jueves, 25 julio, 2024

La Selección argentina dejó en ridículo a Drake tras perder una apuesta de 300.000 dólares

El rapero había apostado a que ganaba Canadá y fue tendencia en las redes sociales. La versión en inglés del perfil oficial de la albiceleste también se rio del artista canadiense.

El rapero había asegurado que Canadá derrotaría a la Argentina por 2 a 1. (Fotos: Instagram/@champagnepapi - EFE/Justin Lane)

El rapero había asegurado que Canadá derrotaría a la Argentina por 2 a 1. (Fotos: Instagram/@champagnepapi – EFE/Justin Lane)

La Selección argentina derrotó a Canadá por 2 a 0 y clasificó a la final de la Copa América 2024. En la previa al partido se conoció que Drake, cantante canadiense, había apostado US$300.000 en contra del conjunto albiceleste. Minutos después de la victoria, la cuenta oficial del conjunto albiceleste se burló del rapero.

Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber

“Un equipo que rompe todas las apuestas”. Con esta frase, el seleccionado argentino acompañó la imagen del festejo tras el segundo gol del encuentro. El posteo rápidamente se viralizó en las plataformas y superó los 1000 “me gusta” en menos de una hora.

La chicana de la cuenta oficial de la Selección argentina a Drake. (Captura: X/@Argentina)

La chicana de la cuenta oficial de la Selección argentina a Drake. (Captura: X/@Argentina)

Leé también: Los memes y reacciones sobre la victoria de la Selección argentina contra Canadá en la Copa América

La versión en inglés de la cuenta oficial de la Selección también chicaneó a Drake con una frase de su “rival” en el mundo del rap: Kendrick Lamar. “Not like us, not with us”, escribieron en la publicación. Traducida al español, la frase elegida significa: “No como nosotros, no con nosotros”.

La apuesta de Drake no pasó desapercibida y en las redes se burlaron de él tras la victoria de la Selección ante Canadá. (Captura: X/@AFASeleccionEN)

La apuesta de Drake no pasó desapercibida y en las redes se burlaron de él tras la victoria de la Selección ante Canadá. (Captura: X/@AFASeleccionEN)

La Argentina disputará el domingo la final del torneo ante el ganador de Uruguay – Colombia. El partido decisivo se jugará en Miami, a partir de las 21 (hora Argentina).

Las emocionantes palabras de Ángel Di María antes de jugar su último partido con la Selección argentina

La Selección argentina le ganó 2-0 a Canadá y se metió en la final de la Copa América. Uno de los momentos más emocionantes del encuentro fue cuando Ángel Di María salió reemplazado y recibió la ovación de los más de 80 mil espectadores del MetLife Stadium. Tras el pitazo final, el Fideo habló con la prensa y dejó emotivas palabras en la previa de lo que será su último partido con la albiceleste.

La decisión ya está tomada y no hay manera de cambiarla: la final de la Copa América 2024 será el último encuentro de Di María. Por eso, la emoción ya está a flor de piel y el delantero se mostró conmovido al hablar del tema.

Leé también: El motivador posteo de Lionel Messi ante la chance de ganar un nuevo título con la Selección argentina

La emoción de Ángel Di María tras llegar a una nueva final con la Selección argentina. (Foto: afaseleccion/IG)

La emoción de Ángel Di María tras llegar a una nueva final con la Selección argentina. (Foto: afaseleccion/IG)

Ojalá pueda terminar de la mejor manera con esta camiseta. Es fútbol y pueden pasar mil cosas. Pase lo que pase, el domingo creo que me puedo ir por la puerta grande, he hecho todo para irme por esa puerta. Entregué todo, como hoy, como en cada partido. Agradecido a mi familia y nada más”, aseguró en DSports mientras la voz le temblaba y los ojos se le llenaban de lágrimas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo salió Boca vs. Independiente del Valle anoche por la Copa Sudamericana 2024

El Xeneize enfrentó al conjunto colombiano en busca del...

Del estadio a la pasarela: la influencia de la moda en el diseño de uniformes olímpicos 2024

Marcas como Nike, Adidas, Puma, Rip Curl, Reebok,...

Matthew Macfadyen: el actor que dejó atrás al galán de época, deslumbró como empresario despiadado y ahora pone un pie en el universo Marvel

>LA NACION>Espectáculos>Cine25 de julio de 202406:0107 minutos de lectura'Matthew...