jueves, 25 julio, 2024

Video: el mensaje motivacional de Dibu Martínez antes del partido ante Canadá por la Copa América

El arquero del Aston Villa dejó una contundente frase antes del encuentro de este martes. El video lo publicó la cuenta oficial de la AFA.

Video Placeholder

El arquero que ataja en el Aston Villa durante el entrenamiento de la Selección argentina. (Video: @afaseleccion/Instagram)

La Selección argentina enfrentará a Canadá el martes a las 21 por las semifinales de la Copa América en Nueva Jersey, el mismo lugar en el que venció a Chile durante la fase de grupos. En pleno entrenamiento, Emiliano Martínez, el héroe en la tanda de penales contra Ecuador, se acercó a una cámara y lanzó un mensaje motivacional en la previa del encuentro frente al conjunto canadiense.

Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber

Uno más y estamos en la final”, soltó el arquero del Aston Villa en un video que publicó la cuenta oficial de Instagram de la Albiceleste en la previa de lo que se le viene a la Argentina, mientras Lionel Scaloni define a los 11 que intentarán buscar una nueva final en el certamen continental.

La Pulga durante el entrenamiento de la Selección antes del partido con Canadá. (Foto: @afaseleccion/Instagram)

La Pulga durante el entrenamiento de la Selección antes del partido con Canadá. (Foto: @afaseleccion/Instagram)

Los cambios que piensa Lionel Scaloni para jugar ante Canadá por la Copa América

Los próximos entrenamientos serán determinantes para que el DT defina el equipo que parará ante el conjunto canadiense, al que ya venció 2-0 en el debut en el torneo. Leo Paradizo, enviado especial de TN a la Copa América, informó que Gonzalo Montiel podría ingresar por Nahuel Molina.

Mientras que en la mitad de la cancha, Enzo Fernández podría salir del equipo debido a que el cuerpo técnico no lo ve bien en lo físico y tres nombres pujan por un lugar. Leandro Paredes, Exequiel Palacios y Gio Lo Celso. En tanto, Ángel Di María volvería al 11 por Nicolás González. Y, Julián Álvarez podría jugar de arranque en lugar de Lautaro Martínez.

Por otra parte, Marcos Acuña continúa trabajando diferenciado y Scaloni lo cuidaría. Cabe destacar que la Argentina tiene dos futbolistas que están al límite de amarillas y que deberán cuidarse: Nicolás Tagliafico y González.

El cronograma de entrenamiento de la Selección argentina antes del partido ante Canadá

Lunes 8 de julio

15.30 – Conferencia de prensa Lionel Scaloni + jugador en MetLife Stadium

18.00 – Entrenamiento en Red Bull TC (15 minutos iniciales abiertos a los medios acreditados por Conmebol).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo salió Boca vs. Independiente del Valle anoche por la Copa Sudamericana 2024

El Xeneize enfrentó al conjunto colombiano en busca del...

Del estadio a la pasarela: la influencia de la moda en el diseño de uniformes olímpicos 2024

Marcas como Nike, Adidas, Puma, Rip Curl, Reebok,...

Matthew Macfadyen: el actor que dejó atrás al galán de época, deslumbró como empresario despiadado y ahora pone un pie en el universo Marvel

>LA NACION>Espectáculos>Cine25 de julio de 202406:0107 minutos de lectura'Matthew...