jueves, 25 julio, 2024

Revelaron qué pasará con Los Bros tras el final de Gran Hermano

Luego de la final de Gran Hermano, la cual se disputó el pasado domingo 7 de julio y la cual ganó Bautista, se conoció cuál será el futuro de Los Bros. Los ex participantes deberán conocerse fuera del reality y decidir si continuarán con su amistad.

Dentro de la casa más famosa de la Argentina si llevaba muy bien. Conformaron el grupo más fuerte de la actual edición. Sin embargo, afuera es totalmente diferente, ya que ahora mostrarán cómo son sus verdaderas personalidades.

También hay que tener en cuenta otros factores. No solo se comportarán diferente, sino que cada uno seguirá su camino dentro de los medios de comunicación. Por otra parte, se podrían sumar a su grupo personas como Lisandro Navarro o Denisse González.

Casos similares pasaron en ediciones anteriores del programa. Justamente hace poco más de un año, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis eran grandes amigos, como el Conejo Quiroga y Maxi Guidicci, pero al día de hoy no se ven y están distanciados.

QUÉ PASARÁ CON LOS BROS

«Los Bros consiguieron un equilibrio mental dentro de la casa que es muy difícil. Siempre contestaron con altura, se alejaban del conflicto… Aunque se peleaban cuando tenían que pelearse. Ellos confiaron en personas que no conocían y así llegaron hasta la final», analizaron sobre Los Bros.

Y agregaron: «Ellos creyeron hasta el final que no se iban a traicionar. Los Bros sí van a seguir juntos después de Gran Hermano. Hay cosas que vos ves que son genuinas. Si ves en la final de ayer, cuándo gana Bauti, Nico salta y festeja con el Chino».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro Fold: Google se anticipó y mostró a los nuevos rivales del iPhone 16

Los intentos de Google por silenciar las filtraciones de...

El fin del chavismo puede transformar la región

Las elecciones que se celebrarán el próximo domingo en...