jueves, 25 julio, 2024

Así fue el escándalo con Furia en la final de Gran Hermano: por qué se fue en pleno festejo de Bautista Mascia

La final de Gran Hermano no tuvo el resultado que Furia esperaba. Mientras ella deseaba un triunfo de Emmanuel, tuvo que ver cómo se consagró Bautista Mascia, finalmente campeón de la edición 2024 gracias a la avalancha de votos de sus fandom. Poco después de conocerse la decisión del público, «La Pelona» reaccionó y se generó un escándalo alrededor suyo con muchas dudas en cuánto a lo que de verdad sucedió en el estudio.

Era cantado que Nico, Nicolás Grosman, terminaría tercero y cómodo. Por lo tanto, que sería el primero en abandonar la casa en el último domingo de la temporada. Sucedió tal cual. Hasta ahí, Furia era el atractivo central del «afuera». Estaba vestida de gala, como todos sus compañeros, sentada al lado del chino Martín Ku. El vestido rojo era realmente «furioso».

Había que ver quién ganaba. Si Emma o Bauti. Durante todo el fin de semana abundaron las versiones. Incluso el mismo domingo Yanina Latorre hizo un llamado desesperado a los votantes del uruguayo a votar porque lo que le pasaban de adentro era que ganaba el «Iconic». Con ese espíritu llegó Furia al estudio de Telefe. Con ese ánimo: el que estaba primero en la votación era Emmanuel tal como ella deseaba.

Furia tuvo una relación cambiante con el estilista cordobés durante los casi 6 meses de encierro que compartieron. Al principio fueron medio indiferentes, luego pegaron una onda tremenda y se hicieron amigos compinches y muy afines, pero un día ella se enojó mucho y dejó de darle bolilla. Le hizo el vacío, como quien dice, y así siguió hasta poco antes de irse eliminada. Sin embargo, nunca escondió su preferencia para que él ganara el juego. Que perdiera la sacudió.

QUE PASO CON FURIA CUANDO DECLARARON A BAUTISTA MASCIA GANADOR DE GRAN HERMANO

Muchos de los ex jugadores celebraron con ganas el triunfo de Bauti. Furia no. Furia estaba con cara de c… con cara de circunstancia, digamos. En medio de la explosión de felicidad de «los chicos», ella se levantó y se fue del lugar, por lo que hubo dos versiones: unos dijeron que se había peleado mal con un productor del programa y abandonó el estudio muy enojada, y otros dicen que se fue a hablar con sus fanáticos.

«Estuvo tensa todo el tiempo y discutiendo con un productor, efectivamente, porque no la dejaba fumar adentro del estudio, algo que está prohibido. Encima cuando perdió Emma se puso re mal y se fue a los gritos» tiraron los que apoyaron la primera versión. «Para nada, no se enojó con nadie. Lo que hizo fue ir a grabar un video para pedirles a los furiosos que se fueran a sus casas porque hacía mucho frío y ella no podía salir a saludarlos» contaron sus seguidores, y sumaron ese video para confirmar lo que decían. Furia, siempre en el centro de la escena, aun cuando el ganador resultó Bautista.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro Fold: Google se anticipó y mostró a los nuevos rivales del iPhone 16

Los intentos de Google por silenciar las filtraciones de...

El fin del chavismo puede transformar la región

Las elecciones que se celebrarán el próximo domingo en...