jueves, 25 julio, 2024

Sabrina de Gran Hermano fulminó a Santiago del Moro por presionarla para que perdone las infidelidades de Alan

Sabrina Cortez fue sin dudas una de las participantes más cuestionadas de la actual edición de Gran Hermano. La influencer ingresó a la casa más famosa del mundo del mundo un día después que el resto, y fue Ángel de Brito, quien advirtió que sería súper polémica.

La modelo no solo tenía actitudes cuestionables sino que también fue noticia por serle infiel a su novio y acá es cuando la cosa se pone picante. Pues resulta que, el ex novio de Sabrina Cortez es uno de los mejores amigos de la infancia del Kun Agüero.

Pero a Sabrina poco le importó todo el hate que recibió porque tenía en claro que su futuro sería junto a Alan Simone, compañero del que se enamoró. Y como nada es color de rosa en esta vida, a la ex participante de Gran Hermano le volvió el karma.

A dos días de confirmar su romance con Alan, Sabrina encontró mensajes comprometedores de su pareja con otras mujeres, y ese fue el fin de «Sabrilán«. Pero fue Santiago del Moro quien le pidió a la joven que olvide las infidelidades de su novio.

SABRINA FULMINÓ A SANTIAGO DEL MORO

Fue entonces que hace horas, Sabrina hizo su descargo contra el conductor: «Yo elijo lo que quiero para mi vida, lo que me hace bien, ayer la verdad me puse mal, me tuve que agarrar la cara para no llorar y la verdad es que hoy sigo igual, no sigo bien. Me había vestido así nomas y mi hermana me insistió a que me sienta bien y que me arregle para venir».

«Siento que no tengo que venir a decirle al mundo lo que pasó para que él esté mal con lo que yo diga. Quiero que le vaya bien, que haga su música, siempre lo apoyé, lo quiero un montón. Por favor a la gente que no sabe lo que pasó, dejen de decirme que le de una oportunidad por solo dos mensajitos«, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo salió Boca vs. Independiente del Valle anoche por la Copa Sudamericana 2024

El Xeneize enfrentó al conjunto colombiano en busca del...

Del estadio a la pasarela: la influencia de la moda en el diseño de uniformes olímpicos 2024

Marcas como Nike, Adidas, Puma, Rip Curl, Reebok,...

Matthew Macfadyen: el actor que dejó atrás al galán de época, deslumbró como empresario despiadado y ahora pone un pie en el universo Marvel

>LA NACION>Espectáculos>Cine25 de julio de 202406:0107 minutos de lectura'Matthew...