jueves, 25 julio, 2024

El video que emocionó a Furia de Gran Hermano hasta las lágrimas

Este miércoles por la noche, Juliana Scaglione, más conocida como “Furia”, estuvo presente en El Debate (Telefe) luego de su eliminación de Gran Hermano y experimentó su primer contacto con todo lo que generó en el público. La producción le mostró un videoclip donde se veían cientos de fanáticos demostrar su amor por la jugadora y una niña la emocionó hasta las lágrimas.

En el video que se compartió al aire, se hizo un resumen de lo que fue la estadía de la jugadora con peleas, amores, amistades, estrategias y locuras dentro de la casa, aunque Furia no quedó conforme porque faltaron cosas, según su percepción.

Pero en la segunda parte, los “furiosos” descargaron su amor hacia una de las participantes más importantes de la historia del reality. Gracias a su particular forma de relacionarse con los demás, Juliana generó una revolución de miles de personas.

El video que emociono a Furia en Gran Hermano

Lo curioso del clip fue un momento en el que un presentador de noticias remarcó que a una niña que padece cáncer, llamada Olivia, le hacía bien anímicamente mirarla en Gran Hermano. La imagen que la quebró fue la de Olivia con su pelo corto, pero con corazones rosas pintados al igual que ella.

A la vuelta al piso, Furia tomó una copa con agua y no pudo evitar emocionarse. “Se fue todo al carajo”, indicó, y luego bromeó: “Con el pañuelo parezco Virginia”.

La emocion de Furia al hablar de su revolucion fuera de la casa

Asimismo, continuó: “Entré a este certamen porque quería cambiar mi vida, respecto a lo económico. Me sentía muy ahorcada. Solo trabajaba para comprarme lo básico. Y esto se fue a algo que nunca pensé que iba a llegar…”.

No obstante, por la emoción no pudo continuar con la idea. En la extensa charla la jugadora se refirió a su llegada a la casa, a su estrategia y la revolución que generó en estos siete meses.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo salió Boca vs. Independiente del Valle anoche por la Copa Sudamericana 2024

El Xeneize enfrentó al conjunto colombiano en busca del...

Del estadio a la pasarela: la influencia de la moda en el diseño de uniformes olímpicos 2024

Marcas como Nike, Adidas, Puma, Rip Curl, Reebok,...

Matthew Macfadyen: el actor que dejó atrás al galán de época, deslumbró como empresario despiadado y ahora pone un pie en el universo Marvel

>LA NACION>Espectáculos>Cine25 de julio de 202406:0107 minutos de lectura'Matthew...