jueves, 25 julio, 2024

Antonela Roccuzzo mostró la parte menos glamorosa de su paseo por Disney con sus hijos

En la previa de la Copa América 2024, Antonela Roccuzzo hizo una escapada con sus hijos, Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (5) a uno de los lugares más mágicos y divertidos del mundo: Disney. Los cuatro aprovecharon para pasear por Magic Kingdom y disfrutar de unas “mini vacaciones”. Incluso la rosarina tuvo su clásica foto con el castillo de Cenicienta. Pero así como compartió con sus seguidores las postales más perfectas de su actividad familiar, también dejó entrever la parte “menos glamorosa” de largas horas de caminata con tres niños pequeños en medio de la llegada del verano.

Mientras Lionel Messi se concentra con la selección argentina de cara al amistoso contra Guatemala previo al arranque de la Copa América 2024, el miércoles Antonela Roccuzzo aprovechó para disfrutar con sus hijos en Orlando. Fueron a Magic Kingdom y cada uno eligió una gorra con su temática favorita: mientras Thiago y Ciro optaron por diseños en negro con el logo de Marvel, Mateo se inclinó por una blanca con una estampa de Groot, el personaje de Guardianes de las Galaxias. Antonela, en tanto, se calzó una blanca con la cara de Mickey Mouse y después se puso una gorra con las clásicas orejitas de Minnie Mouse. “Disney siempre es mágico”, escribió en la publicación que hizo en su feed.

Antonela Roccuzzo llevó a sus hijos, Ciro, Thiago y Mateo, a Disney World

A sabiendas de que sus casi 40 millones de seguidores de Instagram siempre están deseos por saber un poco más sobre la intimidad de su día a día, el jueves, la rosarina agregó en sus Stories un breve video en el que evidenció el “lado B” de sus vacaciones familiares. Antonela publicó un clip – musicalizado con “Un mundo ideal” de Aladdín– en el que se la pudo ver mientras caminaba de espaldas con la mochila al hombro, la gorra en la cabeza y recogiéndose el cabello para afrontar las altas temperaturas de Florida. Paralelamente, vigilaba a sus hijos para que no se perdieran entre la multitud de gente. Una madre a todo terreno que siempre está pendiente de todos los detalles.

Por otra parte, para completar su álbum de fotos de Disney, Roccuzzo publicó la foto más tierna de su hijo más pequeño. En la imagen se pudo ver al pequeño Ciro vestido con una remera y un short de Inter Miami. Sin embargo, no se le pudo ver el rostro porque llevaba una divertida gorra amarilla con la cara y las orejas del perro Pluto, el icónico personaje que creó Walt Disney.

La tierna foto del pequeño Ciro Messi en Disney que compartió Anto Roccuzzo (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Si de algo hay certezas es que cierto el clan Messi-Roccuzzo es fanático de Disney. Así como Antonela Roccuzzo celebró sus 36 años con una fiesta con temática de princesas, en sus primeros partidos con Inter Miami, Lionel Messi festejaba sus goles al mejor estilo “superhéroes de Marvel”.

Así como disfrutan de ver las películas de princesas y superhéroes, la familia también es fanática de los parques temáticos. Mientras vivían en París, fueron varias veces a Euro Disney y, al mudarse a Miami, aprovecharon la cercanía con Orlando para visitar la tierra de Walt Disney. En noviembre, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro revolucionaron Magic Kingdom con su inesperada presencia. Se subieron a los juegos, recorrieron las tiendas y hasta compartieron una comida en Be Our Guest, un restaurante inspirado en la película La Bella y La Bestia.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo salió Boca vs. Independiente del Valle anoche por la Copa Sudamericana 2024

El Xeneize enfrentó al conjunto colombiano en busca del...

Del estadio a la pasarela: la influencia de la moda en el diseño de uniformes olímpicos 2024

Marcas como Nike, Adidas, Puma, Rip Curl, Reebok,...

Matthew Macfadyen: el actor que dejó atrás al galán de época, deslumbró como empresario despiadado y ahora pone un pie en el universo Marvel

>LA NACION>Espectáculos>Cine25 de julio de 202406:0107 minutos de lectura'Matthew...