Qué dijo Furia al enterarse que Virginia quedaba afuera de Gran Hermano: «Yo quería que…»

Furia reaccionó de forma inesperada luego de que Virginia, su gran rival de la últimas horas en Gran Hermano, tenga que irse del juego por decisión del voto del público. La participante reflexionó sobre lo sucedido y le dió un mensaje al resto de los compañeros con los que se quedó conviviendo.

«Gracias pero quería que te vayas vos hijo de puta…», le dijo Furia a Emmanuel, con quien tuvo varios idas y vueltas en su relación y quien la felicitó por seguir en competencia. «Sabés cómo debe estar Virginia ahora, no se la regalo a nadie…», dijo la participante.

«Bueno chicos, soy la única conch… que queda», le comentó, con humor, Juliana Scaglione a Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti, Bautista Mascia y Martín Ku, los otros 4 participantes que quedan en la casa, a pesar de que GH le pidió, especialmente, que se cuide en las palabras que dice y en cómo son sus expresiones.

Y luego se fundió en un abrazo con la mayoría de los varones con lo que, en principio, Furia compartirá los próximos días de competencia, considerando que falta menos de 1 mes para que esta edición del programa llegue a su fin, después de medio año de competencia.

VIRGINIA QUIERE QUE FURIA GANE GRAN HERMANO

Al momento de conocerse el resultado final en la gala de eliminación que, en las últimas horas, dejó a Virginia afuera del juego, le dejó un especial mensaje a su única rival femenina. No sólo la abrazó y le dedicó un cálido saludo sino que también tuvo puntuales palabras para ella.

EL SALUDO ENTRE FURIA Y VIRGINIA LUEGO DE QUE LA HUMORISTA QUEDE ELIMINADA

La Virqueen le dijo a Juliana Scaglione que quería que gane el reality show ella. Y además la alentó con un categórico «vamos las minas», incluso adelante del reato de los competidores que quedaron en la casa, que todos son varones. Sin duda, le dio su apoyo público.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Liderá tu vida: No busques, atrae

Cuando hay flores en un jardín, las...

Boca enfrenta a Almirante Brown por el pase a los octavos de final de la Copa Argentina: empatan 0-0

Boca enfrenta a Almirante Brown por el pase...

Ten Ten, la app de walkie-talkie que es furor mundial y preocupa al gobierno de Francia

Con millones de descargas a lo largo de todo...