Lali Espósito contó cuál fue el peor momento de su vida

Si bien hace bastante tiempo que Lali Espósito se sacó de encima muchos prejuicios y se animó a hablar abiertamente sobre su sexualidad y sus vínculos, recientemente la cantante habló en el reality de España Factor X: “Yo creo que de muy niña, a los 14 años me puse novia 4 años”.

Sin tabúes ni pudor, Lali normaliza totalmente su forma de vincularse hace tiempo. Antes de que se confirmara su romance con Pedro Rosemblat, el periodista con el que está en pareja actualmente, circularon rumores sobre un posible affaire con la cantante española Lola Índigo.

Esta teoría surgió a partir del lanzamiento de la canción N5, en la que Lali habla de una noche de pasión con otra mujer. Este tema generó polémica y, más aún, cuando en internet se viralizaron fotos de ambas cantantes besándose en una fiesta.

Más adelante, la artista argentina aclaró que ese tema estaba pensado para ser interpretado en colaboración con Lola Índigo, pero negó que fuera una dedicatoria hacia ella. No obstante, Lali desde hace tiempo que deja claro que sí le gustan las mujeres y que se identifica como bisexual.

En el reality, la artista continuó describiendo su forma de sentir a lo largo de su juventud: “Después me puse novia otros 5 años. Ahí yo ocultaba un poco algo que me pasaba con mi sexualidad y con todo”, sumó la actriz y cantante, en diálogo con los otros integrantes del jurado de Factor X.

Finalmente, la artista, que comenzó su carrera a muy temprana edad y se hizo popular por papeles en series infantiles como Rincón de Luz, Floricienta y Casi Ángeles, dijo sincera: “Entonces decidí vivir unos años de vínculos abiertos, de entender mi bisexualidad, así como antes yo de novia, cerrada”.

Siendo Lali una personalidad tan expuesta, Pedro Rosemblat también se sinceró en Socios de Espectáculo confesando que le da “vértigo” la mediatización que tuvo su vínculo con la artista. “Lali subió las fotos y tiene más de un millón de likes”, le comentó el notero, a lo que Rosemblat contestó: “Sí, lo vi. Me agarra un poco de vértigo el tema”.

En febrero de este año, la cantante y el comunicador confirmaron los rumores de su romance a través de una foto juntos en la playa que postearon ambos en su cuenta de Instagram. Tras la confirmación, tímido, Pedro declaró al respecto: “Estoy muy bien, muy feliz. Muy contento”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El video que emocionó a Furia de Gran Hermano hasta las lágrimas

Este miércoles por la noche, Juliana Scaglione, más conocida...

Liderá tu vida: No busques, atrae

Cuando hay flores en un jardín, las...