Pampita y Vicuña celebraron el cumpleaños de su hijo Beltrán: qué hizo Roberto Mortián al verlos juntos

Pampita y Benjamin Vicuña son el claro ejemplo que pese a estar separados y todos los escándalos mediáticos que vivieron, con una separación que estuvo marcada por infidelidades y con la China Suárez como tercera en discordia, sus hijos son lo más importante y por ellos es que mantienen una cordial vínculo.

Mucho tuvo que pasar en el medio para que llegaran a este momento de paz y tranquilidad. Entendiendo que iban a estar unidos de por vida al tener a sus chicos, durante este sábado pasaron un momento hermoso en familia.

Resulta que Beltrán, uno de sus hijos, cumplió 12 años y decidieron festejarlo todos juntos. Pampita estuvo muy cerca de Vicuña y también en el medio estaba Roberto García Moritán con Ana, y obviamente que todos los hermanos del niño como una hermosa familia ensamblada.

Beltrán, dueño de los silencios, un caballero antiguo, el mejor amigo del balón. Feliz cumpleaños, hijo amado”, fue el tierno mensaje que le escribió el actor chileno a su hijo. En tanto que Carolina Ardohain, subió un video con tiernas imágenes y un mensaje conmovedor.

LA EMOCIÓN DE PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA

Yo te di la vida hace 12 años y vos me salvaste la mía después. Con tu risa y tu mirada me amaste y mi corazón no pudo dejar de latir al lado del tuyo. Si supieras hijo el orgullo que me da verte hoy tan grande y tan sabio. Como dice la canción, ‘se necesita algo frío para conocer el sol, se necesita uno para otro, la vida va como un círculo completo, la vida es maravillosa’”, escribió la modelo.

El video de todos juntos soplando las velitas y festejando por Beltrán, rápidamente se hizo viral en las redes y no tardaron en aparecer los comentarios de sus fans. Felices de que se muestren tan unidos, la paz reina en la ex pareja que por tanto sufrimiento pasó.

Es igual a Benja”; “Feliz cumpleaños, que sea muy feliz”, “Se parece mucho a Pampita” y “Beltrán es su mamá en versión hombre”, son algunos de los recados que dejaron para el nene, que estaba feliz bajo la compañía de sus hermanos Bautista, Benicio y Ana.

Vicuña y Pampita en el cumpleaños de su hijo Beltrán

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El video que emocionó a Furia de Gran Hermano hasta las lágrimas

Este miércoles por la noche, Juliana Scaglione, más conocida...

Liderá tu vida: No busques, atrae

Cuando hay flores en un jardín, las...