A qué invitada a su programa Juana Viale le envidió el vestido

Juana Viale es una de las mujeres que tiene los mejores vestidos de la Argentina. Siempre fue catalogada como una de las referentes de la moda en el país. Pero, recientemente, se murió de envidia porque una de las invitadas a su programa lucia mejor que ella.

Como pasa todos los domingos, la conductora va haciendo pasar uno a uno a sus invitados. Pero le hizo ruido cuando una reconocida actriz entró por la puerta grande, haciendo gala de un vestido largo y de color dorado, que llamó la atención de todos los presentes.

La persona a la que se refería era Eleonora Wexler. La actriz fue al ciclo de El Trece para promocionar su nueva película y, también, hablar sobre cómo ha sido su vida en los últimos años. Aunque tuvo que batallar con la presentadora ni bien se conocieron.

La nieta de Mirtha Legrand le pidió que agradeciera a la persona que le dio el vestido. La artista lo hizo. Tras esto, Viale le comentó: «Que linda. Lo quiero». Luego de este comentario ambas empezaron a bromear entre sí y se dispusieron para ir a la mesa.

EL ESCÁNDALO POR EL SUELDO DE JUANA VIALE EN EL TRECE

Todo comenzó cuando en Implacables contaron detalles del sueldo de Juana: «Juana ojo eh, factura muy bien en la productora. Las marcas los siguen mucho y tiene un recibo de sueldo ajustado con la inflación y un muy buen sueldo. Información de adentro del corazón de la productora de Nacho Viale”.

Esta información obviamente repercutió por los pasillos del canal, lo que enojó a muchos de los colegas de la conductora. Ellos no tienen el mismo contrato, pero sienten que hacen los mismos números que Viale en su programa, incluso hasta más que ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Liderá tu vida: No busques, atrae

Cuando hay flores en un jardín, las...

Boca enfrenta a Almirante Brown por el pase a los octavos de final de la Copa Argentina: empatan 0-0

Boca enfrenta a Almirante Brown por el pase...

Ten Ten, la app de walkie-talkie que es furor mundial y preocupa al gobierno de Francia

Con millones de descargas a lo largo de todo...