El video retro del Turco Naim coqueteando con Flor de la V

Decenas de teorías, de suposiciones y de especulaciones pululan en torno a la separación, sorpresiva y mediatizada, de Emilia Attias y el Turco Naim. La bomba explotó el jueves y en pocas horas se desperdigó con esquirlas picantes por todas direcciones, hasta involucrar a otras personas.

La noticia de la ruptura de ese matrimonio partió de Yanina Latorre, que se lanzó a describir todo el panorama en LAM, y narró detalles muy filosos, que refieren a un desgaste de la pareja y hasta el hallazgo del actor de mensajes hot de la modelo con otros hombres.

En esa narración de todos los datos, la angelita dialogó con Ángel de Brito en código, procurando que el público no detectara la lectura de labios. En ese interín, la panelista exteriorizó: “¿Él no le daba a…?». Ante lo cual, el conductor de América asintió: “Sí, claro”. 

Los usuarios de las redes sociales maximizaron el ingenio e interpretaron esas palabras no expresadas verbalmente por Yanina y llegaron a la conclusión que se refería a Florencia de la V. De ese modo se instaló la idea de un romance entre el Turco y la conductora de Intrusos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Boca enfrenta a Almirante Brown por el pase a los octavos de final de la Copa Argentina: empatan 0-0

Boca enfrenta a Almirante Brown por el pase...

Ten Ten, la app de walkie-talkie que es furor mundial y preocupa al gobierno de Francia

Con millones de descargas a lo largo de todo...

Antibacteriano y antiestrés: todos los beneficios de comer queso azul

El queso es uno de los alimentos que más...

Se anunció la primera gran inversión a través del RIGI

El repaso de las noticias más destacadas...