Flor Jazmín Peña contó cuál es su nuevo hábito y se lo aconsejó a todos: Bueno y barato. Me levanto y

Activa en las redes y desde su faceta de influencer, la noviecita de Nico Occhiato acostumbra a mostrar a diario su vida cotidiana, incluyendo lo que a lo personal y laboral refiere, así como abrir las puertas de su hogar y dejar ver como vive y se desenvuelve en la intimidad. 

Por eso, la seguidilla de historias que subió en las últimas horas a su perfil de instagram no resultaron extraños para sus seguidores pero si fueron reveladoras ya que desde ahí aportó datos hasta ahora desconocidos sobre ella y que tienen que ver con un nuevo hábito que adquirió recientemente.

Hablándole a la lente de su celular a sabiendas que del otro lado está su comunidad, Flor Jazmín Peña comenzó: “Quedate porque se viene un consejo que nadie me pidió pero viste cómo es esto. Quería darles un consejo. Algo que me está haciendo muy bien”

“Estoy empezando a registrar. Todos los días me estoy levantando y escribiendo tres carillas. Se me está empezando a hacer una necesidad el registrar las cosas y simplemente escribir. Se los recomiendo. Bueno, barato, tenés una hoja, una lapicera a mano y no entienden lo bien que me está haciendo”, siguió la bailarina.

LOS CONSEJOS DE FLOR JAZMIN PEÑA

Sin freno en su experiencia, Florencia profundizó: “Yo de chica re quería ser de esas chicas que tenían un diario íntimo y escribían todo porque tengo una memoria de meirda. Entonces, bueno, no podía recordar. Nunca me enganché de tener esa constancia”.   

“Perro últimamente se me está volviendo una necesidad. Lo que hace que sí o sí lo mantenga. Incluso, hoy a la mañana escribí y tengo ganas de volver a ponerme porque leí un libro y decía que también a veces tenemos tantos pensamientos y ruidos en la cabeza que una manera de limpiar es bajarla a un concreto, una hoja o papel”, remató Jazmín Peña.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas