Las primeras fotos de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tras confirmarse su separación: así fue su reencuentro

Marcelo Tinelli por fin pudo tener su tan esperado reencuentro con Milett Figueroa. Luego de lo que fueron días y semanas escandalosas, con la confirmación que hizo Yanina Latorre respecto a su separación y la posterior supuesta pelea de la artista peruana con las hijas del conductor, ahora todo parece aclarado. O al menos eso dieron a entender.

Yanina fue determinante con el presente de la pareja y aseguró que este romance está “finiquitado”. Pero Marcelo, su gran amigo y a quien trata de cuidar, no quería blanquear un nuevo fracaso del amor a estar altura de su vida.

Milett, quien se mantuvo siempre en la misma postura que el Cabezón, desde Perú salió a pegarle a Latorre y aseguró que “los terceros salen sobrando”. Y en medio de tanto hermetismo y preguntas, en la casi madrugada de este domingo finalmente se volvieron a juntar.

A través de una historia de Instagram que subió Tinelli, apareció junto a Figueroa. Posando juntos y abrazados, se los notó sonrientes y muy felices de poder volver a estar cerca luego de un mes de mucho trabajo para ambos.

EL REENCUENTRO DE MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA

Pero eso no fue todo lo que pasó, debido a que Marcelo cenó junto a otros amigos famosos. En aquel recordado asado que Yanina dijo que tenían pactado con el líder del Bailando y a donde no iba a estar Milett, finalmente pasó todo lo contrario.

Figueroa no sólo estuvo allí, sino que también Latorre y todos aparecieron en una foto. Si bien los roces y tensiones habrán quedado afuera, con las fotos y videos buscaron desmentir los fuertes rumores de crisis y separación que los envolvía.

Gran comida de sábado”, escribió Tinelli. Acompañando a Marcelo y Milett, estuvieron diferentes figuras del medio como Anto Macchi, Fede Hoppe, Maxca Rinaldi, Cochito López con su novia y Andrea Bursten.

Marcelo Tinelli y sus amigos
Marcelo Tinelli junto a Milett Figueroa y Yanina Latorre

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas