Video: decapitaron a Cariños, la mascota de Furia en Gran Hermano y se pudrió todo en la casa

Gran Hermano atraviesa momentos de máxima tensión en el reality y dos que se declararon oficialmente como enemigas son Furia y Coti Romero. En una tarde de sábado explosiva, la joven correntina y la doble de riesgo se sacaron chispas.

Resulta que Coti venía estando muy tranquila en la casa, pero se dio cuenta que Juliana Scaglione le robó su muñeco de cocodrilo. Ni bien logró dilucidar lo que había pasado, tuvo una furiosa reacción y que dejó en evidencia su mala relación.

Cegada por la bronca que le generó la actitud que tuvo Furia, atacó directamente a Cariños, el peluche favorito de su compañera. El reno que se convirtió en su gran compañero y talismán de la suerte, cayeron en manos de Romero y le cortó la cabeza.

Ante la vista de todos sus compañeros, lo agarró de forma violenta y lo llevó hasta la entrada de la casa. Una vez que lo dejó en la puerta, se metió en el cuarto a interrumpir la charla estaba teniendo Flor, y se descargó junto a Manzana, Paloma y Virginia.

SE VIENE LA GUERRA ENTRE FURIA Y COTI EN GRAN HERMANO

Quiero hablar de algunas cosas que me hicieron mal. No me hace bien, no es confrontación, pero me molesta que… ay dios. Me incomodan esas cosas (que le escondan el muñeco), me pasa y eso es lo que quiere lograr”, comenzó diciendo Coti con una notable angustia. 

Masticando la rabia y enojo que le generó la situación, en caso que ambas continúen en la casa luego de la gala de eliminación en este domingo, Romero declaró que apuntará todos los cañones contra ella e intentará dejarla afuera.

Me digo ‘no voy a exporta’, pero va por dentro. Me molesta la actitud de hacer sentir mal a los otros. Me subió una calentura y dije ‘le mordería la cabeza’. Entonces dejé mi muñeco acá, agarré ese de mie… que tiene ella y lo dejé ahí. Bueno, al menos ahora tengo un objetivo”, advirtió Coti respecto a lo que se viene en la casa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El horóscopo de hoy:martes 28 de mayo

ARIES (del 21 de marzo al 20...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...