El chiste sobre la salud de Furia en Gran Hermano que indignó a Nazarena Vélez

Después de que se conociera el problema de salud de Juliana «Furia» Scaglione, los diferentes medios y periodistas hablaron sobre su actitud de hacer una broma sobre su situación dentro del juego en Gran Hermano 2023. Esto generó un gran debate y Nazarena Vélez expresó su desaprobación de lo qué pasó.

Es que el pasado martes la concursante del reality de Telefé anunció a sus compañeros que dejaría el juego temporalmente para someterse a exámenes médicos debido a unos valores irregulares.

Luego, Furia mencionó en el programa la posibilidad de que se le diagnostique leucemia, a pesar de no haber recibido un diagnóstico oficial. Si bien, Santiago del Moro habló con ella al privado y le indicó que hiciera lo que “sentía”, ella después tomó está decisión.

Después de la gala, en el programa LAM, se discutió sobre la salud de Furia y cómo abordó el tema en Gran Hermano 2023. Nazarena Vélez manifestó su desacuerdo con que se haga una broma sobre un asunto tan delicado.

LAS CRÍTICAS DE LAS ANGELITAS A FURIA

En este sentido, Yanina Latorre también criticó la idea de trivializar la salud, especialmente ante la posibilidad de un diagnóstico grave.

Y finalmente, Nazarena Vélez comentó: «Me parece que hacer ese tipo de chistes, para mí, estuvo muy mal. Decir ‘me voy’, dando más importancia al juego que a la salud, no está bien. Cuando mencionó la leucemia de pasada, dejó a todos en shock, pensando si era verdad o no».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El horóscopo de hoy:martes 28 de mayo

ARIES (del 21 de marzo al 20...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...