Las fotos de Joaquín Furriel en Europa que enloquecieron a Guillermina Valdés

Directamente desde Francia, Joaquín Furriel recibió lo nuevo de la temporada primavera-verano que se utilizará en Europa en este 2024. Es por eso que aprovechó su estadía en Madrid para salir a pasear por las calles y mostrarse a la moda con el nuevo lanzamiento de Moncler.

Joaquín Furriel se encuentra instalado en Madrid, por lo que aprovechó su estadía en esta ciudad para combinarla con otras cuestiones laborales. Es por eso que, teniendo en cuenta que allí comenzó la temporada primavera-verano, optó por posar para una reconocida marca francesa. «Mi modelo», saltó Guillermina Valdés, su novia.

Con sus pelos al viento y su barba entrecana, el actor argentino lució los nuevos conjuntos de la marca Moncler. Es por eso que se lo vio marcando tendencia para esta época del año. Se debe a que optó por los conjuntos unicolor, es que desde el pantalón, pasando por la remera y hasta la campera, la moda de esta época del año en Europa marca que se utilizará el mismo tono.

Para dar comienzo a la nueva temporada, Joaquín Furriel invitó a Moncler Collection a explorar las calles de Madrid, una de sus ciudades favoritas y un hogar lejos de casa para el actor”, comentaron desde la marca en una publicación en Instagram en la cual fue etiquetado el actor argentino.

Y agregaron: “Se produjo un amorío, ya que el centro metropolitano demostró ser el fondo perfecto para la elegancia fácil de la primavera/verano 2024”.

En este contexto, Joaquín Furriel se lució a la moda en Madrid y también en sus redes sociales, debido a que realizó una publicación sobre este nuevo lanzamiento: «Me encanta lo que representa Madrid. Está llena de gente de todas partes de España y de todo el mundo, lo que la convierte en una ciudad extremadamente acogedora y llena de vida durante todo el año».

De este modo, el actor recibió la aprobación popular en las redes sociales, ya que su público lo llenó de elogios. “Que bombonazo y es Argento”, “Muy arriba joacoooo”, “Siempre lindo Joaco! Educado, amoroso, culto, espiritual. Un hombre profundo”, “Tremendo Furriel!!! Bien por Guille!!!”, fueron algunos de los comentarios positivos que le dejaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...