Un jugador de la Selección argentina contó el verdadero motivo por el que cerró sus redes sociales

El futbolista optó por limitar los comentarios tras recibir amenazas e insultos contra su equipo.

Un jugador de la Selección argentina contó el verdadero motivo por el que cerró sus redes sociales. (Foto: @pablomaffeo/Instagram)

Un jugador de la Selección argentina contó el verdadero motivo por el que cerró sus redes sociales. (Foto: @pablomaffeo/Instagram)

Pablo Maffeo, defensor de Mallorca y de la Selección argentina, optó por limitar sus redes sociales después de recibir amenazas e insultos tras la derrota de su equipo en la final de la Copa del Rey, en la que el Athletic Bilbao ganó por penales el sábado 6 de abril. Después de varios días sin jugar, el defensor reapareció en un once titular tres meses después de haberse lesionado.

Leé también: Uno de los titulares de la Selección Argentina será operado antes de la Copa América

“A mí que tres idiotas me digan cosas no me afecta. Le afectó más a mi familia. Simplemente, cerré las redes porque vi un comentario hacia mi hija y antes que entrar al juego y enojarme, mandar a tomar por culo a alguien y luego sé yo, el quinqui y el macarra, me las cierro. Solo las usaba para leer cosas, a mí no me afecta”, contó el defensor.

Video Placeholder

El defensor de Mallorca explicó por qué cerró sus redes sociales. (Video: DAZN)

Qué hizo Pablo Maffeo tras recibir insultos en sus redes sociales

El defensor nacido en España, pero con raíces argentinas, quien fue convocado por Lionel Scaloni para la Albiceleste en la fecha FIFA de noviembre, cerró su cuenta de Twitter y también limitó los comentarios en Instagram, después de recibir violentos mensajes en las últimas horas.

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

Quién es Pablo Maffeo, el futbolista español que jugó los partidos con la Selección argentina

Pablo Maffeo nació en Sant Joan Despí, en España. Tiene 26 años, juega en el Mallorca y se desempeña como defensor lateral derecho. Comenzó su carrera en el Levante Las Planas y en 2003 llegó al Espanyol donde realizó todas las divisiones inferiores.

En 2013 fue transferido al Manchester City, donde se mantuvo por dos temporadas. En 2015, Maffeo fue convocado por Manuel Pellegrini durante un partido de la Premier League contra el Watford pero no ingresó. Hizo su debut el 24 de agosto de 2016, bajo las órdenes de Pep Guardiola, en un encuentro ante el Steaua de Bucarest correspondiente a la Champions League 2016/17.

Leé también: Rodrigo De Paul y Antoine Griezmann celebraron la victoria del Atlético de Madrid con un curioso festejo

En enero de 2016 se fue a préstamo al Girona y jugó en la Segunda División de España, tras renovar su contrato con los Citizens por tres temporadas. Luego, en 2018, pasó al Sttutgart con un contrato hasta el 2023 por una cifra cercana a los 9 millones de euros.

Y el 7 de julio recaló en el Mallorca, club donde ejecutó la opción de compra que incluía el acuerdo y firmó con el conjunto bermellón un contrato hasta el 2026.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia DevannaAntes de partir rumbo a los Estados...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...