Las bombas de Diego Díaz: Boca necesita un cambio. River lo está destrozando

De un tiempo a esta parte, River no deja de llenar el estadio Monumental, en la zona de Nuñez. “Cada día está más grande”, dicen los Millo. Es verdad: entran más de 85 mil personas. La contracara es Boca y su Bombonera: la cancha situada en el barrio de La Boca le queda chica a los Xeneizes, que buscan variantes de cara al futuro por “50 mil” es poco para semejante hinchada.

De ese cambio y de lo que se viene entre los dos equipo más grandes de la Argentina habló Diego Díaz, el columista estrella de Paparazzi en el fútbol: “No puedo seguir viviendo en la casa de mi vieja. A Boca le pasa lo mismo”, resume y arranca con su speech.

A mí, con el correr de los años, me gustó crecer, me gustó cambiar, me gustó evolucionar. Esto, ¿a dónde lo traslado? A lo que ocurre hoy y desde hace muchos años con los estadios en el mundo. Ha cambiado Wembley, el Maracaná, probablemente dos de los estadios más míticos que ha presentado la historia del fútbol mundial. La Bombonera está también dentro de esos estadios Y, yo, particularmente hace tiempo que vengo sosteniendo que necesita cambios”, dice Diego.

Ahora también hay cosas que aceleran esos cambios. Y, cuando el clásico rival rearma una cancha, que pasa a tener más de 85.000 espectadores, se convierte en el estadio más grande de Sudamérica y también a nivel mundia, te deja expuesto. Yo creo que eso acelera los procesos. Entiendo que La Bombonera es un clásico, pero Boca no puede seguir quedándose con un estadio para 50.000 personas”, afirma Diego.

“Esto, además, tiene una cuestión que tiene que ver con lo económico. Si uno le pregunta al tesorero de Boca, yo creo que no debe ver la hora que Boca aumente la capacidad en ese lugar o donde tenga que ser. Conocí muchos hinchas del Atlético de Madrid que me hablaban que el Vicente Calderón era algo intocable; hoy tienen el Wanda Metropolitano, que es un orgullo enorme”, dijo.

También cambiaron el Real Madrid y el Barcelona. Bueno, Boca imperiosamente necesita un cambio porque, además, su clásico rival lo está destrozando en ese sentido, destrozando en lo que es la fachada a nivel club y lo que es la posibilidad de tener un estadio de características y de posibilidades internacionales. Boca necesita imprescindiblemente un cambio: ¡en ese lugar o donde sea! ¿Vos qué opinás?”, cerró el columnista.

RIVER GANA EN LA CANCHA Y EN LOS TITULOS.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia DevannaAntes de partir rumbo a los Estados...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...