El pedido del hermano de Facundo Bargiela, el campeón de jiu jitsu que apareció muerto en Bariloche

El cuerpo del luchador fue encontrado en la ruta de Circunvalación. Las hipótesis.

«Vuela alto hermano, te amo», fueron las palabras de Rafael tras conocer la triste noticia. (Foto: Rafael RafaTeam/Facebook)

La muerte de Facundo Bargiela, el luchador que estaba desaparecido desde el domingo, generó conmoción en Bariloche. El cuerpo fue hallado en la ruta de Circunvalación, frente a la estación transformadora de La Paloma. En las redes, familiares e instituciones expresaron sus condolencias. El club Alborada emitió su pesar por el fallecimiento del deportista y su hermano, Rafael pedido muy especial.

Leé también: Los mensajes de despedida al campeón de jiu jitsu que apareció muerto: “Nos quedaron por hacer tantas cosas”

Me encantaría si le pueden llevar una bandera para que él se lleve donde vaya, ya que amaba a este club”, fue el comentario que hizo el hermano de Facundo Bargiela en una publicación del club en Facebook.

(Foto: C.S.CyD ALBORADA/Facebook)

(Foto: C.S.CyD ALBORADA/Facebook)Por: Nicolas Campolongo

El pesar del club Alborada tras la muerte del luchador Facundo Bargiela

“El club Alborada con profundo dolor lamenta comunicar la pérdida física de quien en vida fuera Facundo Bargiela. Facu fue parte del cuerpo técnico por mucho tiempo, encargándose de la preparación física de nuestros jugadores, colaborador constante y amigo. Acompañamos a toda su familia, en especial a sus dos pequeños hijos y a todos sus amigos. Gracia facu por todo, siempre serás recordado con mucho cariño en nuestro club”.

Quién era Facundo Bargiela, el luchador y campeón de jiu-jitsu que apareció muerto en Bariloche

Facundo Bargiela tenía dos hijos a los que llevaba tatuados en su cuerpo. Además, trabajaba como empleado municipal en el vertedero de la localidad patagónica. También se desempeñó como preparador físico de fútbol 11 y futsal del club Alborada.

Al momento del hallazgo del cuerpo, Bargiela tenía puesta la misma ropa con la que lo habían visto por última vez el pasado domingo.

Facundo Bargiela fue asesinado de un disparo y hay tres sospechosos detenidos en Bariloche

Facundo Bargiela fue asesinado de un disparo, así lo estableció el informe preliminar del perito forense que llevó a cabo la autopsia. Según el Ministerio Público Fiscal, tres sospechosos están bajo custodia en relación el homicidio.

La investigación apenas está en sus inicios. Rafael Bargiela, hermano de la víctima, declaró al Diario Río Negro: “Le hicieron una cama”. Todo apunta que, en las próximas horas, se hará la audiencia de control de detención y probablemente la formulación de cargos.

Quién era Facundo Bargiela, el peleador y campeón argentino que apareció muerto en Bariloche. (Foto: Facebook-Alejandra Bariloche)

Quién era Facundo Bargiela, el peleador y campeón argentino que apareció muerto en Bariloche. (Foto: Facebook-Alejandra Bariloche)

“A mi hermano le hicieron una cama”, dijo la familia de Facundo Bargiela

El hermano de la víctima describió a Facundo como una persona robusta y con la capacidad suficiente para defenderse. “Medía casi un metro noventa de altura y pesaba como cien kilos”, detalló. Por eso, Rafael está convencido de que fue engañado y atacado en el centro de Bariloche.

Dos mujeres que recolectaban rosa mosqueta el pasado martes por la mañana, en la zona de la ruta de Circunvalación, en las afueras de la ciudad, hallaron el cadáver y alertaron a la policía.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas