Nicole Neumann contó de qué manera definirán el nombre de su hijo: Es una tradición de

Nicole Neumann está transitando su sexto mes de embarazo y están ultimando detalles con Manu Urcera para la llegada de su hijo. En medio de una charla, la modelo reveló por qué su esposo tiene la palabra final sobre el nombre del bebé, a pesar de elegirlo entre los dos.

“Estoy de seis meses y medio ya. No es distinto a otros embarazos, lo único distinto es la forma de la panza, viste que dicen que la mujer es más redonda y el varón es más en punta y la verdad que fue así, pero todo lo otro igual”, comentó sobre su embarazo y el tiempo que lleva de gestación en Mañanísima.

“El nombre lo elegimos los dos pero bueno, él tiene la palabra final”, reconoció Nicole Neumann sobre el rol que tiene Manu Urcera en la elección del nombre de la criatura y confirmó que él tiene que dar la autorización para contarlo: “Todavía no (lo darán a conocer), cuando él quiera”.

Manu está relajado con el embarazo, viste que hay hombres que les cuesta caer hasta que está el bebé afuera. Recién ahora, que empezó a sentir pataditas y eso, como que de golpe se queda pensando más ‘uy, voy a tener un bebé’”, reveló sobre cómo se está tomando su marido esta etapa, a unos meses de la llegada de su hijo.

“¿Por qué tiene la última palabra Manu Urcera? Lo cierto es que es su primer hijo, ella tiene tres y le pareció como cederle, si bien hay una lista de nombres. Le preguntaron si iban a ser esos nombres exóticos y ella dijo que ni mucho, ni poco, que hay dos nombres y que el final, final lo va a dar Manu”, aseguró Lucas Bertero sobre el rol de Manu Urcera en la elección.

También dijo que es por tradición familiar de la parte de Urcera, que el padre elija el nombre del hijo, entonces ella se adaptó perfectamente a la familia”, sumó Majo Martino sobre la importancia que tiene que el padre elija el nombre en el clan Urcera.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia DevannaAntes de partir rumbo a los Estados...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...