El increíble récord de votos que superó la nominación de Cata y Furia en Gran Hermano

En la noche de este lunes 8 de abril Juliana Furia Scaglione se enfrenta a Catalina Gorostidi, en una placa que parece una final en Gran Hermano. La comunidad de seguidores de Gran Hermano está en suspenso y en la gala Santiago del Moro anunció un récord de votos del público. “Les tengo que contar que los votos ya superaron la cantidad de votos que hubo en la final cuando ganó Marcos el año pasado”.

Cabe recordar que los Bros, hicieron una jugada estratégica y les salió perfecta. La placa de nominados estuvo conformada por Furia, Cata, Manzana, Virginia, Florencia, Paloma y Zoe. Después de este domingo, el público dejó a solo dos participantes en el umbral del desenlace, pero ninguno abandonó el juego anoche.

Virginia fue la primera en asegurar su permanencia en la casa, con la menor cantidad de votos negativos en comparación con sus compañeros. Obtuvo apenas un 0.8% del total de votos, un dato significativo que refleja una tendencia constante desde el inicio: la polarización del voto entre la médica y la entrenadora personal.

LA GALA DE ELIMINACIÓN SERÁ ESTE LUNES

La semana pasada, el conductorhabía advertido que la resolución sería este lunes y la demora en la resolución fue debido a la importancia de los millones de votos recibidos y entendiendo las expectativas y giros inesperados característicos de Gran Hermano.

El destino de Furia y Cata en Gran Hermano 2023 sigue siendo incierto. Sin embargo, es seguro que, independientemente de quién resulte eliminado, el juego experimentará un cambio significativo una vez más.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas