Agostina contó por qué su ex novia la dejó tras salir de Gran Hermano

Agostina Spinelli abandonó la casa de forma voluntaria recientemente. Luego de la eliminación por decisión del público de Licha Navarro, Agostina decidió irse de la casa más famosa del país dejando tanto a los participantes como a los espectadores atónitos ante su reacción.

Su salida de la casa de Gran Hermano en cierta forma opacó la eliminación de Lisandro y, por otro lado, estuvo marcada por una inquietante revelación: Agos aseguró que no podía continuar participando del juego si tenía que convivir con Furia, ya que había recibido maltratos y amenazas de parte de ella.

A solo unos días de su salida de la casa y en el medio de todo alboroto mediático que caracteriza los primeros días fuera de la casa para los exparticipantes, Agostina Spinelli sorprendió revelando que finalmente su relación con su novia había terminado.

Pese a haber pasado cuatro años en pareja, la estadía de Agostina dentro de la casa como participante del reality y toda esa exposición, marcó un antes y un después en el vínculo con su pareja. Durante su visita por A la Barbarossa, Pía Shaw intentó preguntarle a Agos sobre este tema, generando que Romina Uhrig intervenga.

«Acaba de separarse, déjenla tranquila, por favor», expresó Romina, con la intención de que cambiaran de tema para no incomodar a Agostina. Pía Shaw, sin embargo, insistió preguntando si la decisión había sido unilateral o de común acuerdo.

Un poco molesta, Spinelli respondió: “No, se terminó”. Sin entrar en muchos detalles, Agostina declaró sobre los motivos que llevaron a la ruptura: «(Mi pareja) no pudo soportar la exposición mediática. Sucedió algo que no me agradó». Nancy Pazos le consultó si estaba pasando por un duelo y Agos contestó: “¡No! ¿Qué duelo?”.

En ese momento, Romina Uhrig hizo su aporte: “Estamos las dos separadas, así que vamos a salir de joda”. Sin duda, ese compañerismo de parte de Romina, ayuda a que Agostina se sienta mejor anímicamente luego de su salida de la casa, ya que ha recibido muchos comentarios negativos a través de las redes por su decisión de renunciar al juego.

La exposición repentina en los medios es algo común en los participantes que quedan eliminados de la casa de Gran Hermano. En casos como el de Agostina que decidió irse voluntariamente, los espectadores suelen tomarlo de forma negativa, como sucedió con Carla. Tomará tiempo hasta que vuelva a adaptarse a su rutina.

Romina Uhrig invitó a pasar la noche a su casa a Agostina de GH y hay videos
Romina Uhrig invitó a pasar la noche a su casa a Agostina de GH y hay videos

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas