Gran Hermano será el plato fuerte de esta noche y cada uno de los participantes que se encuentran nominados, saben que su futuro está en peligro. Pero la pelea mano a mano más interesante será entre Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi.
Las ex amigas que vienen de una semana explosiva y a donde se la juraron para eliminarse mutuamente, están en el ojo de la tormenta. Y ayer, que fue la noche de nominados, muchos televidentes creían que se sacarían chispas.
Principalmente por los antecedentes que Furia venía presentando, con ataques constantes a sus compañeros, anoche ocurrió todo lo contrario. La doble de riesgo estuvo en todo momento demasiado tranquila, lo cual generó sospechas en sus compañeros y los fanáticos.
Damián, minutos antes de que ingresaran todos a la cena, les advirtió que el objetivo de Scaglione era “atacar a las chicas”. Con la guardia alta y esperando lo peor, no pasó lo que creían y la propia Juliana le contó a sus compañeros, Emma y Mauro, cómo actuó.
FURIA CONTÓ DETALLES DE LA CENA DE NOMINADOS
«Estaban esperando que yo las re cague a gritos y a put3adas a todos ¿qué hice yo? comí, mire para abajo y ni la miré a la otra. metí 3 preguntitas una para Virginia, Manzana y Zoe al resto no le voy a dar cámara«, destacó la doble de riesgo.
Según lo que contó Furia en la charla que tuvo, en todo momento intentaron hacerla pisar el palito pero no hubo caso. La palabra que ella eligió para describir lo que fue su participación en la cena de nominados es “impecable”.
Leyendo el juego de muy buena manera, no les dio entidad ni voz a sus compañeros. De hecho, el golpe bajo que le dio Manzana es que quedó sorprendida porque ni siquiera le importó quiénes lo votaron para quedar nominados y se lo recriminó frente a todos.