El horóscopo de hoy:sábado 6 de abril

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Estás un poco cansado de hacer todos los fines de semana lo mismo. Tienes momentos en los sientes deseos de dar un giro a tu vida y experimentar sensaciones fuertes. Sin embargo, sentirás que tienes un freno insuperable y no pararás hasta descubrir cuál es.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Será un día tranquilo, en el que aprovecharás para reflexionar sobre lo que pretendes conseguir a medio y largo plazo. No te dejes llevar por la ambición, ni te marques objetivos que puedan dañarte o causarte demasiados problemas. Busca el equilibrio.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Serenidad y buenas vibraciones en un día marcado por la tranquilidad y la compañía de amigos y familiares. Los malentendidos con tu pareja quedarán olvidados de una vez por todas, y reinará una calma que necesitabas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La sinceridad será esencial en estos momentos si quieres mantener a flote tu relación de pareja. Por mucho que te cueste sincerarte, siempre será mejor que seguir instalado en las medias verdades. A la larga te harás más daño.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Hoy necesitas imperiosamente calma y seguridad, y todo apunta a que será un día tranquilo, sin grandes sorpresas, en el que buscarás la soledad y te encontrarás a gusto en ella.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Los Virgo no pasan por su mejor momento en lo profesional. La falta de creatividad y de identificación con el trabajo, te llevará a un estado de apatía que por suerte, no tardará en desaparecer. Pon todo de tu parte para superar el bache.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Si tienes alguna dificultad con el control de los tiempos, ten cuidado hoy de no olvidar además una cita inaplazable, porque se te acumularán varias cosas y andarás todo el día de cabeza para llegar a tiempo a cada sitio.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Una luz potente y caliente como el sol ilumina tu signo, ello te dará la fuerza necesaria para salir triunfante en todo lo que te propongas. Pero recuerda que la luz es fugaz y debes ser rápido en cazar esa aura positiva.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Se te acumulan demasiados planes para este fin de semana. Te encuentras agobiado con tanta gente que te requieres y te centrarás en tu pareja y en tu familia. Echas de menos tus cosas y no encuentras tiempo para ti.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Son días en los que vas a mantener unas relaciones especiales. Habrá momentos placenteros, entre los que puedes encontrar una noche romántica y divertida que puede ser el inicio de una bonita etapa amorosa.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Tendrás un día en el que necesitarás estar en contacto con la naturaleza. Respirar aire puro y pasear te hará pensar en el tipo de vida que llevas y en cómo puedes cambiarla. Cocinarás para unos amigos que hace tiempo que no invitas y lo harás con mucho esmero y entusiasmo

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo)

El egoísmo puede estropear tus relaciones amorosas y el entendimiento con tus mejores amigos. Trata de ceder de vez en cuando y te sentirá mucho mejor tratado por todos y, lo que es más importante, mejor contigo mismo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas