Matías Garfunkel le pidió perdón a Victoria Vannucci por el calvario que le hizo vivir en una carta abierta

Victoria Vanucci se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando la famosa modelo rompió el silencio y contó que mantiene a Matías Garfunkel, el padre de sus hijos. La famosa se separó de él hace tiempo y confesó el calvario que vivió.

Sin embargo, hace algunas horas, Garfunkel decidió romper el silencio con un comunicado que compartió en sus redes sociales. El empresario sorprendió a todos con sus palabras y se disculpó con Victoria Vanucci, quien lo mantiene porque él está en quiebra.

«Mi primer tweet desde hace casi 10 años. Soy Matías Garfunkel y siento que todo lo que leo y escucho es, en gran parte, verdad hacia mi persona. Jamás fui un trabajador, ni he sido inteligente para cuidar el buen nombre y honor que con tanto esfuerzo mis antepasados crearon. He sido un idiota en muchos aspectos de mi vida, fui egocéntrico, narcisista, egoísta”, comenzó.

Y continuó: «Cuando escucho a mi ex, Victoria Vannucci, quien es la única persona que me sostiene al día de hoy, entiendo muy claramente los errores cometidos. En lo que si he sido muy bueno -sostuvo- es en haber sido hijo y en ser padre. Lamento profundamente la debacle y la asumo como tal. Hoy estoy tratando de trabajar para lograr salir del agujero que siento».

«El dolor me aplasta el pecho por una infinidad de razones que no sé por cual comenzar. Hoy muchos se pueden reír de mí, pero sepan que ya no siento. Mi corazón, mi vida, la destruí y nada puedo hacer al respecto, salvo respirar. Quiero sacarme del pecho este sentimiento de dolor tan grande que siento ya que jamás imaginé dormir en un shelter o vivir de otra persona, la cual no sé cómo mirarla a la cara para que me perdone lo hecho», expresó.

Fue entonces que agregó: «Pero sí quiero la verdad, ya que no tengo más nada que perder

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...