Julia Mengolini tomó una drástica decisión en medio de su guerra con Yanina Latorre: «Es una troll, hay que…»

“Lacra”, “pautera”, “chorra”, “infradotada”. Esos son algunos de los (más suaves) insultos de Yanina Latorre a Julia Mengolini que en los últimos días, harta de los agravios de la angelita, tomó una radical decisión: bloquearla en Twitter para no verla nunca más, como si fuera un troll.

Lo cierto es que hace tiempo que Mengolini y Latorre se matan en las redes sociales con mensajes de alto calibre y acusaciones varias, y en medio de la Semana Santa la creadora de Futuröck y la angelita estrella de LAM volvieron a cruzarse en la ex red del pajarito.

Todo empezó cuando Yanina compartió un tweet que acusaba a la periodista de ser “el ser más nefasto y cínico del kirchnerismo”. Así seguía el mensaje: “Mengolini tiene una casa en Capital, un bar de dos pisos y terraza, una radio, una mansión en el sur con salida propia al lago y es sobrina de unos de los hombres más ricos de Latinoamérica”.

Entonces, aprovechando la ola de bloqueos masivos a las cuentas de trolls libertarios que fue tendencia, Julia decidió sumar a Yanina a su lista. “A esta mamarracha troll hay que bloquearla también. No es anónima, pero tiene todas las características de un troll: es mala, hace bullying y es fea”, indicó.

LA RESPUESTA DE YANINA LATORRE A JULIA MENGOLINI

A pesar de estar bloqueada, Yanina Latorre no se quedó atrás y le contestó a Julia Mengolini con una referencia a su ex pareja, Fito Páez. “Feo era Feto Páez y te lo comías como a tantos otros para trepar”, contestó la rubia, serena y fiel a su estilo.

Y la compañera de Ángel de Brito sumó una advertencia en medio de su pelea: “Seguí bloqueando para no ver lo que te dicen (no arrobo a la pautera porque me bloqueó)”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Misiones: acusarán de sediciosos a los policías, pero la fuerza niega «un acuartelamiento»

Los policías retirados y en actividad acuartelados en...

Por qué hay animales que tienen un tercer párpado

*Por Daniel BaumgardtNuestro perro tenía un párpado extra bastante...

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...