De qué se recibió Carolina Papaleo tras 6 años de estudio

Carolina Papaleo estuvo en el estudio de Socios del Espectáculo y allí, la conductora reveló que se recibió, finalizando su carrera en la Universidad de Buenos Aires. Papaleo se mostró sumamente orgullosa de este logro conseguido y de haber cerrado esta etapa de su vida.

“Llámenme licenciada. Estudié seis años y me recibí de Licenciada en Ciencias Políticas”, arrancó contando Carolina, quien también explicó que esa fue la razón por la que no pudo ir antes al programa, ya que estaba estudiando para rendir exámenes.

La actriz y conductora comentó que esta era la misma razón que le daba a su familia cuando no quería que la distraigan de sus responsabilidades con la carrera: “Les decía ‘no me hablen, no me respiren cerca, no molesten, chau hablamos el fin de semana’”.

Después, Papaleo también contó por qué tomó la decisión de realizar una carrera universitaria: “Era una cuestión que para defender un modelo hay que capacitarse. Empecé a hacer cursos y después decidí empezar la carrera”.

Carolina Papaleo no solo sorprendió cuando se presentó como Licenciada, también lo hizo en su momento cuando se animó a un nuevo look. Se rapó los costados de la cabeza y este peinado generó sorpresa en Julián Weich, su compañero de conducción en Vivo para Vos de El Nueve.

La actriz hizo una broma con su compañero apenas comenzaba el programa y le preguntó si la había podido reconocer. La respuesta de Weich fue “Sí, la veo rara…” a modo de broma también. Carolina respondió con un picante “Rara pero encendida. Re encendida”.

Uno va al sillón de barbero que tiene Ale Granados, y empezó con la afeitadeta y qué se le va a hacer”, explicó Papaleo. A continuación Julián acotó “Y no saben el tatuaje que se hizo en la panza”. “No me hago tatuajes”, respondió Papaleo. “¿Sabe por qué? Es una cuestión ideológica: no me banco algo quie es permanente. Si me aburro, ¿qué hago?”.

Si bien su cambio de look fue hace un par de años, Carolina se anima a conservar su cabello corto. Hoy ya no tiene la cabeza rapada, pero aún luce su corte de cabello “a lo Roxette” que le da mucha personalidad y actitud a su imagen.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia DevannaAntes de partir rumbo a los Estados...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...

Miami: una consultora reveló quienes compran las casas más caras de la ciudad y el resultado sorprendió

Miami, la ciudad de Florida donde actualmente residen jugadores...