Cómo es la casa en un country que Guido Süller vende

Guido Süller está atravesando una nueva etapa de su vida. El mediático mostró su mansión por dentro en A la tarde, en un exclusivo recorrido guiado por él y reveló que puso la casa a la venta para mudarse al campo.

Acá hago las famosas cenas que se terminan el 13 de mayo, el día de mi cumpleaños, porque voy a poner la casa en venta. Se vende la mansión Süller, se vende la casa. Me voy a vivir al campo”, confesó en el programa de América sobre el fin de su etapa en el hogar que diseñó él mismo.

El conductor fue indagado sobre el precio de la mansión y confirmó que ya la tasaron. “Hoy la tasaron. Tiene 300 m², un lote de 1200 m, tiene vista al lago, la pileta es de desborde… La vendo así, con muebles, porque la casa de campo tiene otro estilo. Esto es más minimalista”, reconoció, aclarando que no se piensa llevar ni un mueble.

No se puede hablar de precios en un país que está así como está”, expresó, al negarse a dar el precio que le otorgaron en la cotización.

La mansión de Guido Süller está ubicada en un exclusivo barrio privado que se llama San Sebastián, en la zona de Escobar, y como es arquitecto, él emprendió la construcción que está inspirada en Miami, tanto en la arquitectura, como en la decoración. En medio de la visita del programa, decidió hacer un recorrido por la casa que actualmente está en venta.

“Cuando vos entrás a la casa, está la estrella que dice ‘Guido Süller’ y que imita a las estrellas de Hollywood del Paseo de la Fama”, explicó el hermano de Silvia sobre la identificación que tiene la mansión, que se ve al ingresar a la propiedad.

En el estudio de A la tarde comentaron que tenía el logo de Aerolíneas Argentinas y el mediático confesó que fue su obsequio despedida, luego de ser comisario en la empresa. “Porque me la regalaron mis compañeros cuando me jubilé”, agregó.

El conductor mostró el comedor donde recibe a las personas que pagan para cenar en su casa y al llegar al descanso de la escalera, se detuvo, haciendo una aclaración: «Acá es donde hago el show para los 20 comensales. Lo uso de escenario”.

En el dormitorio, mostró su “ascensor de TV” y generó sorpresa en el estudio por el sofisticado funcionamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El horóscopo de hoy:martes 28 de mayo

ARIES (del 21 de marzo al 20...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...