Thiago Messi hizo un golazo en la academia del Inter Miami: la coincidencia y la diferencia con su papá

El hijo del mejor jugador del mundo juega en la categoría Sub 12 del conjunto estadounidense.

Video Placeholder

El golazo de Thiago Messi en la academia del Inter Miami. (Video: X/@M30Xtra)

Thiago Messi hizo un verdadero golazo en la academia del Inter Miami. El hijo mayor del mejor jugador del mundo es parte de la categoría Sub 12 del conjunto estadounidense y mostró un gesto técnico digno de su apellido.

Leé también: El humilde club que formó a Emiliano Sala cobró el dinero por el pase que se iba a hacer antes de la tragedia

Lionel Messi siempre se caracterizó por su inmejorable técnica con la pierna izquierda y la exquisitez a la hora de definir. De hecho, se convirtió en uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol sin ser centrodelantero.

Thiago, al parecer, sacó algunas grandes cualidades de su papá: el traslado de la pelota y los remates ante la salida del arquero rival, salvando las distancias. Sin embargo, el detalle de manejar la pierna derecha como la hábil sorprende.

Thiago comparte plantel con Benjamín, hijo de Luis Suárez. Ambos compiten con el conjunto rosa, en la Florida Academy League, una categoría anterior a la MLS Next, la liga que engloba a las infantiles de los clubes de Estados Unidos.

Video Placeholder

El golazo de Thiago Messi en la academia del Inter Miami. (Video: X/@M30Xtra)

La cautelosa respuesta del Tata Martino cuando le preguntaron por la recuperación de Lionel Messi

El entrenador de Inter Miami, Tata Martino, eligió la cautela a la hora de hablar de la lesión de Lionel Messi, que lleva varias semanas fuera de las canchas tras su problema en el isquiotibial de la pierna derecha.

El capitán argentino se perdió los dos partidos de la Selección argentina en la fecha FIFA y tampoco estuvo disponible para el Inter Miami, que lo espera con ansias.

“Leo va día a día. En función de lo que pase en estos tres o cuatro días definiremos si está o no. El partido del miércoles es un partido contra un equipo muy importante, pero nosotros tenemos que pensar en el año completo”, dijo Martino tras el empate entre el Inter Miami y el New York City.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas