Loly Antoniale presentó a su nuevo amor a 10 años de su separación de Jorge Rial: las fotos

Loly Antoniale tuvo un cambio radical de vida en el momento que se separó de Jorge Rial, hace exactamente diez años. El revuelo mediático que le tocó vivir la llevó a atravesar por una etapa muy oscura de su vida.

Con fuertes rumores que indicaban que el actual conductor de Argenzuela la dejó fuera de los medios a propósito, decidió rehacer su vida en Miami, a donde se instaló a vivir y logra trabajar día a día en su carrera como modelo.

Mediante las redes sociales volvió a reaparecer y sus seguidores explotaron de emoción. Pero una de las últimas publicaciones que hizo, se mostró junto al gran amor de su vida y sus fotos rápidamente se viralizaron.

Donde se hacen bien las cosas, te extrañan para siempre”, decía en la recopilación de imágenes que subió. Junto a su enorme y cariñoso perro, obtuvo cientos de likes y muchísimos comentarios por la forma en que le expresaba su amor.

¿LOLY ANTONIALE CON GANAS DE VOLVER A TRABAJAR EN ARGENTINA?

Cabe señalar que en uno de los viajes más recientes que Loly Antoniale hizo para Buenos Aires, habló a fondo de su presente y las ganas que tiene de volver a trabajar. Aunque por el momento no es certero que vaya a ocurrir, abrió una pequeña ventana para un futuro no muy lejano.

Siempre me tuvieron en cuenta para ofrecerme hacer temporada, pero por una decisión muy personal decidí dar un paso al costado. Por le momento estoy alejada. Siempre prioricé mi paz mental, así que por eso fue la decisión de alejarme. Amo el teatro, siempre me dan ganas de volver. Me encantaría volver con Flor de la V. Qué temporadas maravillosas. Extraño mucho eso”, explicó La Niña Loly.

Loly Antoniale con su perro
El perro de Loly Antoniale
Loly Antoniale con su nuevo amor

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...