Aseguran que Furia será eliminada de Gran Hermano: así se irá de la casa y traicionada por Cata

Los cambios que atraviesan los participantes de Gran Hermano muchas veces son tan pronunciados, que de estar en la cima máxima del éxito puede desbarrancar y pasar a ubicarse en lo hondo en cuestión de minutos, como actualmente le está pasado a Furia.

Juliana Scaglione tiene la particularidad de ser una de las jugadoras menos queridas dentro de la casa, pero la que más apoyo tiene por fuera del reality. Con este escenario, a medida que van eliminando a los chicos aparecen nuevos planes y estrategias para dejarla afuera.

Hasta el momento ya se cargó a Lisandro, el Paisa, Denisse, Sabrina, Alan y la lista sigue. Pero claro, con ellos fuera del reality, tienen también su propio grupo de fans (mucho menor en comparación con los furiosos) y así pretenden borrarla.

En una unión que se haría de los fanáticos contra Furia, de ese modo consideran que tiene un pie afuera de la casa. Claro que todo dependerá en que pueda quedar nominada próximamente y ver si alguien la detiene en su camino hacia la final.

¿FURIA PUSO EN RIESGO SU FUTURO EN GRAN HERMANO?

Con el objetivo firme de ganarse los 50 millones de pesos y la casa que hay en juego, mediante la red social X empiezan a tejer suposiciones de lo que podría llegar a pasar. En una posición que desfavorecerá a Juliana, los próximos días serán vitales.

Si Juliana entra a Placa… todos nuestros compañeros y sus clubs de fan se van a unir para sacar a Furia”, advirtió Catalina en una charla Paloma. Apoyando lo que decía, su compañera cree que va a ocurrir lo mismo.

El hecho de que esté involucrada Cata en este conflicto podría ser un mensaje encubierto para sus seguidores y cómo deben actuar tras el vínculo que cada vez parece estar peor con Scaglione. “Reeee, si.. La sacamos”, dijo Méndez y Gorostidi apoyó su comentario: “Tenemos a Licha, Sabrina, Rosi y Denisse”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia DevannaAntes de partir rumbo a los Estados...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...