Morena Rial contó qué le dijo Jorge Rial cuando se enteró de su embarazo

Morena Rial se convirtió en noticia hace días cuando se conoció que la famosa transita su segundo embarazo. Fue Luis Ventura, quien decidió romper el silencio y contar la feliz noticia. El reconocido panelista dio detalles y sorprendió a todos.

«Vi feliz a Morena. Me animo a decirlo porque en las últimas confirmé que también está notificada su familia. Es algo consistente, que es moneda corriente dentro de su realidad y dentro de esa realidad, que yo quiero que sea llena de felicidad, me puso contento«, contó Ventura.

Eso no fue todo porque lanzó: «Está bárbara. Me parece un motivo más para que encuentre una vivienda, para que tenga la tranquilidad de tener un techo«. Pero el escándalo realmente se desató cuando Morena Rial decidió romper el silencio y apuntó contra Luis Ventura.

La reconocida influencer apuntó fuerte contra el conductor porque asegura que ella jamás lo autorizó a contar la noticia: «Un infeliz vino a confirmar las cosas que no tiene por qué confirmar, gente que no tiene por qué me respetó y él que tendría que haberlo hecho no me respetó».

QUÉ LE DIJO JORGE RIAL A MORENA CUANDO SE ENTERÓ DE SU EMBARAZO

«Es un pelotudo acelerado que por un minuto de fama lo hizo o porque no tenía ninguna noticia tiró esa bomba. No tiene por qué, yo no estoy ni si quiera de tres meses. Estoy enojada con Luis, es como una tración, es más, le dije ‘no hables’ y ahi está. Aparte creo que lo tiene que confirmar una madre, el padre o de última Francesco, mi hijo«, agregó.

Ahora bien, en la misma línea Morena Rial contó qué fue lo que le dijo Jorge Rial cuando se enteró de su embarazo. En Socios le consultaron si el conductor estaba al tanto y ella lanzó: «Sí, sabe. Lo primero que me dijo fue que me cuide, qué me va a decir».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...