La novia de Martín Ku contó por qué no conviven a pesar que son novios hace 4 años

Hace un par de semanas, la noche de Gran Hermano fue doblemente emocionante para Martín Ku y su novia Marisol. En primer lugar, el participante conocido como «El Chino» se aseguró una casa como premio en el desafío de la semana. Posteriormente, Marisol ingresó al reality en el marco del desafío «Congelados«, protagonizando un romántico cara a cara con su pareja.

En una entrevista con Georgina Barbarossa en A la Barbarossa, Marisol compartió sus emociones sobre la experiencia vivida en Gran Hermano y la inesperada victoria de Martín Ku. «Podía pasar cualquier cosa. Él tiene mucha suerte, me tiene a mí», dijo Marisol con humor, destacando la sorpresa de la victoria.

«Cuando fui a verlo sentí que caminaba sobre una nube. Lo iba a ver a él y acababa de ganar una casa para los dos. Yo decía ‘no puede ser'», expresó emocionada Marisol. La pareja, que lleva cuatro años juntos, ve en esta casa la oportunidad de concretar un sueño compartido. «Estamos juntos hace cuatro años, pero no convivíamos por esto», reveló Marisol con lágrimas en los ojos.

Es que apenas ganó, Martín Ku, frente a las cámaras de Gran Hermano, dedicó un mensaje a su novia: «Amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa. Esto es de los dos». La victoria en el desafío no solo significó un cambio para Martín dentro de la competencia, sino también la posibilidad de construir un nuevo hogar junto a Marisol.

La casa, de 57,60 metros cuadrados, ofrece un amplio espacio que incluye un comedor, tres habitaciones, un baño y una cocina. Además, cuenta con dos galerías, una que da al patio y otra en la zona de ingreso, brindando un toque moderno.

Martín Ku, visiblemente emocionado, compartió su sorpresa: «Lo pensé ayer a la noche cuando se me ocurrió el 47. Antes de dormirme pensé en otros dos más, y dije 83 y 91. No lo puedo creer. Amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa amor. No lo puedo creer».

Con esta victoria, el Chino experimenta un cambio significativo en su vida, complementando su exitoso recorrido en Gran Hermano 2023 con el apoyo de sus fanáticos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Por las filtraciones de datos personales, demandan al Estado más responsabilidad y discuten la ley vigente

En menos de dos semanas, Argentina vivió una serie...

Casco Histórico: la Ciudad avanza con un proyecto de circulación de buses eléctricos

Más allá del ordenamiento del tránsito que trajo...

Cómo se puso la China Ansa ante un gesto de su marido: «Me hizo llorar»

La reconocida periodista Josefina "China" Ansa experimentó...