Gabriel Milito contó su versión de cuando Lionel Messi lo insultó ante 100 mil personas: Mi señora lloró

El flamante entrenador del Atlético Mineiro reveló algunos detalles de una conocida historia con el mejor jugador del mundo.

Video Placeholder

El día que Lionel Messi habló de Gabriel Milito. (Foto: Reuters)

Gabriel Milito completó una carrera futbolística grandiosa, aunque menoscabada por las lesiones que lo atormentaron. Entre sus pergaminos más importantes se destaca haber integrado aquel Barcelona imparable junto con Lionel Messi.

Leé también: Nació en Chaco y rechazó a la Selección de Francia para jugar en la Argentina: el arquero elegido por Scaloni

El flamante entrenador del Atlético Mineiro reveló algunos detalles del famoso festejo del plantel que terminó con el rosarino insultándolo ante casi 100 mil personas.

En un Camp Nou repleto, el Barcelona festejaba la obtención de la Champions League 2009, pero Milito no salió al campo de juego con el resto de sus compañeros. En ese momento, el mejor jugador del mundo no dudó ni un momento en tomar el micrófono.

“Hoy no está acá con nosotros Milito. No quiso salir porque es un boludo, nada más. A pesar de que hoy no esté acá, lo tuvimos siempre al lado nuestro apoyándonos. Tuvo un año muy complicado y en todo momento estuvo con nosotros, esto es de él también”.

En diálogo con Juan Pablo Varsky en Clank!, el exdefensor de Independiente recordó: “Yo no había jugado en todo el año por la lesión y había que ir a festejar. Vi la ropa y no pude, me tuve que ir a mi casa”.

Por último, Milito cerró: “Cuando llegué, estaba Messi en la televisión hablando sobre mí y mi señora llorando emocionada”.

Otras noticias que te pueden interesar

  • Tucumán: Benjamín tiene tres años, lo buscan hace meses y sus hermanitos contaron que sus padres lo torturaban
  • Victoria Vannucci reveló cuánto dinero le pasa por mes a Matías Garfunkel para que pueda subsistir
  • Así será la fiesta de 15 de Muna, la hija de Agustina Cherri: el video con un tour por el lujoso salón

Más Noticias

Noticias
Relacionadas