Diego Martínez contó lo que menos le gusta de ser entrenador: Me da vergüenza

El DT de Boca vive los partidos de manera particular y su familia se lo hace notar. “Mis hijos me cargan”, afirmó.

Video Placeholder

Diego Martínez y su manera particular de vivir los partidos de Boca. (Foto: FotoBaires) (Video: Liga Profesional-Youtube)

Diego Martínez llegó a Boca con mucha expectativa y una gran responsabilidad. Con el paso de los partidos, el entrenador le empieza a estampar su impronta al juego del Xeneize y los hinchas lo bancan. Sin embargo, en las últimas horas, reveló un aspecto que no le gusta para nada y que genera ciertas bromas internas en su familia.

Leé también: Atento Riquelme: el Manchester United y el Real Madrid siguen de cerca a una de las joyitas de Boca

El DT de Boca es muy pasional y suele ser enérgico en sus indicaciones durante el partido, tanto que muchas veces las miradas se van con sus gestos y se vuelve viral. Esta situación es algo que no puede controlar y contó que no le gusta para nada.

Diego Martínez habló en la conferencia de prensa antes del partido de Boca ante San Lorenzo. (Foto: @LigaAFA)

Diego Martínez habló en la conferencia de prensa antes del partido de Boca ante San Lorenzo. (Foto: @LigaAFA)

“El fútbol me apasiona. Quizás por mi pasado docente, soy profesor de educación física. Entonces esto de entenderlo como un proceso hasta pedagógico. Me apasiona, lo vivo así. Me da mucha vergüenza cuando me veo así”, sostuvo con algo de timidez en la conferencia de la Liga Profesional junto a Rubén Darío Insúa antes del duelo ante San Lorenzo.

Antes de su llegada al Xeneize se viralizaron varios videos en las redes sociales por sus movimientos al borde de la línea, incluso se les cambiaba el sonido por canciones y parecía que bailaba. Estas imágenes llegaron hasta los propios hijos de Martínez, que tuvieron una reacción particular: “Mis hijos me cargan. No me gusta nada esa parte cuando me veo. En ese momento trato de controlarme para no estar tan expuesto, pero me apasiona”.

Las enérgicas indicaciones de Diego Martínez en los partidos de Boca. (Foto: Fotobaires)

Las enérgicas indicaciones de Diego Martínez en los partidos de Boca. (Foto: Fotobaires)

Además, remarcó el motivo de estos movimientos tan enérgicos: “Me gusta esa parte de alguna manera poder decirle algo a algun muchacho que lo pueda ayudar. A veces le hacemos más lio a los futbolistas. Es como uno lo vive, lo viví cuando me tocó jugar. Lo disfruto mucho, me siento un privilegiado de trabajar de lo que amo, del recorrido que tenemos como cuerpo técnico, de sentir que para muchos chicos del ascenso somos de alguna forma un espejo porque nuestro recorrido viene de allá abajo y hoy estar en el club más importante del país nos genera una responsabilidad muy grande, pero una gran satisfacción como cuerpo técnico”.

Y agregó: “A veces nos cuesta disfrutar por cómo somos, porque somos bastante inconformistas y siempre tratamos de ir por un nuevo desafío, por algo más”.

Cuándo juega Boca ante San Lorenzo por la Copa de la Liga

El partido entre Boca y San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga se disputará el próximo sábado a las 17 en la Bombonera.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas