Mirtha Legrand vuelve a los almuerzos y reemplazará a Juana Viale: los motivos

Los domingos al mediodía en El Trece son ocupados por Juana Viale. Sin embargo, Mirtha Legrand regresará a conducir los famosos almuerzos. Según contó en Twitter Ángel de Brito, el motivo del retorno de la conductora es por la ausencia de un mes que tendrá su nieta.

Es innegable que la diva es un icono total de la televisión argentina. De hecho, los almuerzos fueron su marca registrada durante bastante tiempo. Pero las vueltas de la vida y la llegada del COVID, hicieron que le cediera su tan preciado lugar a la actriz.

Una vez que termina la pandemia que azotó al mundo, la Chiqui volvió a posarse ante las cámaras. Aunque en esta ocasión fue en un horario diferente, o sea que no estaría los domingos a mediodía, si no que sería el encargada de los sábados a la noche.

Ahora habrá que esperar cómo se siente Mirtha con respecto a llevar dos programas en un solo fin de semana. Su edad es un factor a tener en cuenta, por lo que se está organizando de la mejor manera para que pueda sentirse cómoda conduciendo ambos ciclos.

POR QUÉ JUANA VIALE SE AUSENTA DE SU PROGRAMA

El encargado de dar la primicia sobre el regreso de Mirtha a los almuerzos fue Ángel de Brito. «Mirtha va a reemplazar a Juana porque se va un mes a pasear en velero, Mirtha vuelve a los almuerzos. La 1 @mirthalegrand», escribió el conductor de LAM en sus redes sociales.

Aunque el presentador de América tuvo que corregir el mensaje, a causa de que se equivocó sobre el motivo de la ausencia de Juana. «Corrección. Este es el motivo de la ausencia de Juanita: un documental sobre los océanos», compartió en otro tweet, en donde sumó un enlace de Viale y su anuncio de su partida.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Casco Histórico: la Ciudad avanza con un proyecto de circulación de buses eléctricos

Más allá del ordenamiento del tránsito que trajo...

La historia del arquero del Ascenso que dejó todo por el arte: pintó a sus ídolos y sueña con llegar a Messi

El talento argentino se destaca en todo el mundo:...

Con los colores del otoño: los mejores paisajes del país se tiñen de ocre, rojo y dorado

27 de abril de 202405:31Las estaciones del año siempre...

Por las filtraciones de datos personales, demandan al Estado más responsabilidad y discuten la ley vigente

En menos de dos semanas, Argentina vivió una serie...