Lionel Scaloni le pidió a Pablo Aimar que le comprara un buzo de los Lakers, pero la respuesta lo dejó mudo

Todo el plantel de la Selección argentina fue a ver el partido del equipo de LeBron James e Indiana Pacers, en la previa del amistoso con Costa Rica.

La Selección argentina fue a ver un partido Los Angeles Lakers mientras espera el encuentro ante Costa Rica. (Foto: EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

La Selección argentina fue a ver un partido Los Angeles Lakers mientras espera el encuentro ante Costa Rica. (Foto: EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

La Selección argentina disfruta de su estadía en Los Ángeles mientras espera el amistoso ante Costa Rica, que será este martes desde las 23:50 (hora de la Argentina) en el cierre de la doble fecha FIFA. En ese sentido, el plantel Albiceleste estuvo presente en el Staples Center, donde vio el partido de NBA entre Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers y en la llegada al estadio Lionel Scaloni se vivió un momento muy divertido con Pablo Aimar y uno de sus colaboradores.

Leé también: Un jugador clave para Lionel Scaloni dejó la Selección argentina y se volvió a Europa: los motivos

El DT de la Albiceleste quiso comprarse un buzo, pero se dio cuenta de que no tenía como pagarlo y le pidió al Payaso que se lo compre. El cordobés tampoco tenía y el entrenador se quedó sin la indumentaria del equipo de LeBron James, pero le prometió al vendedor que iba a volver a buscarlo tras el partido.

El diálogo de Scaloni con Pablo Aimar y el vendedor de buzos de Los Ángeles

Lionel Scaloni: “Me compro ese buzo ya. Pablo, ¿tenés para pagar ahí vos?”, Scaloni a Aimar.

Colaborador de Scaloni: “Pero el amarillo es trucho”.

Video Placeholder

El diálogo de Scaloni con Pablo Aimar y el vendedor de buzos de Los Ángeles. (Video: ESPN)

El plantel de la Selección argentina estuvo en el partido de Los Angeles Lakers vs. Indiana

Todo el plantel Albiceleste se ubicó en las tribunas altas del estadio Staples Center y vio el desempeño de Le Bron James quien se destacó con 26 puntos y diez asistencias para el triunfo de su equipo ante Indaiana por 150 a 145. La gran figura fue Anthony Davies, quien aportó 36 puntos y 16 rebotes.

Leé también: Otro campeón del mundo se postuló por ir a los Juegos Olímpicos con la Selección argentina: “Me encantaría”

Los futbolistas de la Selección argentina que fueron a ver al conjunto de California, que está noveno en la Conferencia Oeste de la NBA, se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los fanáticos que estaban a su alrededor.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas