El Kun Agüero reveló la lesión que sufrió en el partido homenaje de Independiente y cómo será su recuperación

El exfutbolista de la Selección argentina jugó apenas 12 minutos en la fiesta que organizó el Rojo en conmemoración a los 120 años de la fundación de la institución.

El Kun Agüero confirmó que sufrió una

El Kun Agüero confirmó que sufrió una «luxación» en el hombro en el partido homenaje de Independiente. (Foto: IG kunaguero).

Sergio Agüero fue uno de los invitados de lujo en la “Noche del Rey, un evento de Independiente en conmemoración a los 120 años de la fundación de la institución. El exfutbolista de la Selección argentina, que sigue con su sueño de volver al fútbol profesional, pudo estar apenas 12 minutos en cancha debido a que sufrió un fuerte golpe en el hombro izquierdo.

Leé también: La emotiva charla de Javier Altamirano con otro futbolista durante su internación: “Seguro la sacamos”

“Creo que se me salió el hombro”, dijo Agüero mientras iba al banco de suplentes acompañado por su cardiólogo, Roberto Peidró, que estuvo a su lado en todo momento. Luego del partido se realizó estudios para conocer el grado de su lesión.

El productor de TV Chato Prada compartió una imagen con el Kun Agüero. (Foto: IG @elchatoprada)

El productor de TV Chato Prada compartió una imagen con el Kun Agüero. (Foto: IG @elchatoprada)

“Finalmente solo una luxación”, informó el propio Kun en sus redes sociales y confirmó cómo será la recuperación que, inevitablemente, demorará su posible regreso a las canchas: “Un par de semanas tranqui y ya”.

Video Placeholder

El Kun Agüero publicó una historia con el estudio que se realizó en el hombro: finalmente sufrió «solo una luxación». (Video: Instagram kunagero).

Así las cosas, luego de que se recupere de su lesión en el hombro, el exdelantero del Manchester City y el Barcelona, entre otros, podrá volver a su entrenamiento para intentar regresar a las canchas.

Cuándo podría volver a jugar al fútbol el Kun Agüero

Antes del partido homenaje de Independiente el Kun se refirió a sus ganas de volver a jugar al fútbol de manera profesional y reveló que sus últimos estudios le dieron bien. “Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien. Ahora me voy a Madrid, México y Estados Unidos a otros torneos. Ahí veré cómo estoy y me seguiré haciendo estudios. Nunca uno sabe, pero la ilusión y las ganas están de pisar el césped”, dijo en charla con TNT Sports.

Eso sí, también pidió que los fanáticos se lo tomen con calma. “No quiero ilusionar a la gente en ese sentido. Primero quiero estar bien yo y jugar algunos torneos aunque sea para exigir al corazón. Después veré qué decisión tomaré. Las ganas siempre están”, cerró-

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Créditos hipotecarios: cuotas, riesgos, requisitos y qué se puede comprar con los préstamos anunciados esta semana

“Va llegando gente al baile”, aseguran los brokers inmobiliarios....

Casco Histórico: la Ciudad avanza con un proyecto de circulación de buses eléctricos

Más allá del ordenamiento del tránsito que trajo...