Cuánto cuesta y cómo es el exclusivo té que compartieron Luciana Salazar y su hija Matilda

Luciana Salazar y su hermosa hija Matilda vivieron una tarde que quedará para siempre en sus recuerdos. Porque compartieron la experiencia de deleitarse con un exquisito té en uno de los lugares más glamorosos de la ciudad con una vista única a imponente en los jardines naturales el selecto Palacio Duhau.

El lugar que eligió Luciana para compartir una tarde soñada y a puro lujo con su hija fue construido en el año 1934 como residencia de la familia Duhau -una de las más influyentes y ricas de la época- y ahora es parte de los hoteles de lujo Park Hyatt Buenos Aires en la coqueta zona de Recoleta.

Fue en los salones del Piano Nobile donde mamá e hija compartieron una salida a solas a fin de disfrutar los últimos días de un verano donde la lluvia empezó a dar tregua y el lugar invita a pasarla bien rodeados de un marco no sólo edilicio sino natural ideal para pasar un buen momento.

“Tarde de té con ella”, compartió Salazar al postear imágenes de lo que fue la previa a la salida mostrando cada uno de sus looks pensados especialmente para la ocasión y el durante al degustar distinta variedad de exquisiteces que propone el servicio de confitería del lugar.

COMO ES EL MENU QUE DISFRUTARON LULI Y MATILDA

A saber, a Luciana y su pequeña y por ahora única hija la sirvieron con una elección especial que incluyó variedades en dulce como en saldado. El precio de este servicio es de $30 mil por persona adulta y en el caso de niños $22mil. Esto significa que dos personas pagarían en total por este servicio unos $60 mil. Y consta de…

EL LOOK DE LUCIANA Y MATILDA PARA IR A TOMAR EL TÉ
  • Selección de scons con mermelada artesanal, queso crema y dulce de leche: 1 Scon de queso y 1 Scon clásico por persona.
  • Degustación de sándwiches.
  • Variedad de petits gâteaux.
  • Infusión de té Tealosophy by Inés Berton o Café Nespresso.
  • Agua mineral, con o sin gas, y un jugo natural.
  • Una copa de espumante.
MATILDA DEGUSTÓ VARIEDADES DULCES Y SALADAS

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia DevannaAntes de partir rumbo a los Estados...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...