Nuevo Plan Canje de Motorola: dan descuentos de hasta 500.000 pesos a cambio de celulares usados

Luego de impulsar una campaña para asegurar equipos, conocida como Moto Care, Motorola busca mejorar aún más la experiencia de usuario con nuevos beneficios para su próximo teléfono inteligente y, al mismo tiempo, un alivio para el bolsillo en tiempos de crisis económica.

En esta oportunidad, presenta en Argentina el Plan Canje Motorola, un programa que la compañía desarrolló en conjunto con la aseguradora Assurant para promover la recompra y actualización de smartphones, promoviendo al mismo tiempo el cuidado del medioambiente.

En este sentido, Motorola aseguró que con esta campaña de descuentos le otorgarán también una nueva vida útil a equipos en desuso. Hay que tener en cuenta que reacondicionar 1.000 equipos puede ayudar a evitar aproximadamente 60 toneladas de emisiones de dióxido de carbono.

Gracias a esta modalidad, similar en características a lo que ofrece Samsung, los usuarios podrán entregar su dispositivo usado como parte de pago y acceder a uno nuevo al instante.

Plan Canje de Motorola: cómo funciona

Motorola g84 Viva Magenta, con cuero vegano, uno de los últimos modelos.Motorola g84 Viva Magenta, con cuero vegano, uno de los últimos modelos.

En una primera instancia, los usuarios interesados en utilizar este beneficio deberán acercarse a las tiendas oficiales. En total, la compañía tiene 8 Motorola Flagship Stores (6 en Buenos Aires, 1 en Salta y 1 en Córdoba) y 29 Motorola stores, ubicados en los principales shoppings de todo el país.

Según revelaron fuentes de la compañía, un asesor inspeccionará el estado general del equipo que se entrega en parte de pago e informará en el momento el monto que recibirá, en base al modelo y estado del mismo. Luego se hará entrega de un voucher para usar en la compra del nuevo smartphone.

Con este beneficio los usuarios podrán acceder a múltiples equipos. En la lista destacada aparecen los moto g54 5G, moto g84 5G, como parte de los últimos lanzamientos en el segmento de la gama media; y los premium motorola edge 40 pro, motorola edge 40 neo y el plegable motorola razr 40 ultra.

Plan Canje Motorola: qué equipos se pueden entregar

Motorola Edge 40 Neo y Razr 40 Ultra con el color Pantone 2024.Motorola Edge 40 Neo y Razr 40 Ultra con el color Pantone 2024.

Si bien puede entregarse como parte de pago un viejo Motorola, la campaña aplica también para dispositivos de Apple (a partir del iPhone 7) y los Samsung de las familias Galaxy A, Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Z Flip. En caso de no encontrar algun equipo en este listado, hay que consultar en los locales Motorola participantes si el mismo participa en el «Plan canje motorola”.

Hay que tener en cuenta que para entregar un equipo como parte de pago, el mismo deberá funcionar correctamente, considerando tanto la pantalla y los botones, como la batería.

En caso de contar con un equipo que posea un daño en la pantalla, también puede ser considerado y se otorgará un valor correspondiente, siempre y cuando esto no impida su funcionamiento.

Por otro lado, tanto las marcas estéticas como el funcionamiento serán evaluados por el asesor que este tomando el plan canje otorgando el correspondiente valor de voucher.

Los valores del equipo que toman en en canje es relativo, y depende del modelo que se entrega en parte de pago. Pero puede ir de valores mínimos, a otros que superen los $500.000 pesos.

A eso, según fuentes del fabricante, el usuario puede recibir un descuento extra en caso de elegir un teléfono del segmento premium (Edge y Razr), que puede llegar a ser de un 10% adicional a lo recibido a través del canje. Y también los beneficios que ya ofrece la compañía, como cuotas sin interés y envíos sin cargo.

SL

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Misiones: acusarán de sediciosos a los policías, pero la fuerza niega «un acuartelamiento»

Los policías retirados y en actividad acuartelados en...

Por qué hay animales que tienen un tercer párpado

*Por Daniel BaumgardtNuestro perro tenía un párpado extra bastante...

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...