Escándalo en la Copa Argentina: incidentes entre los hinchas de Godoy Cruz y San Martín de San Juan

El clásico cuyano se detuvo a los 24 minutos por una pelea en la tribuna: ambas parcialidades se arrojaron objetos con la Policía en el medio.

El clásico entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan por Copa Argentina está demorado por incidentes en las tribunas. (Foto: Captura TyC Sports)

El clásico entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan por Copa Argentina está demorado por incidentes en las tribunas. (Foto: Captura TyC Sports)

Godoy Cruz y San Martín de San Juan se enfrentaban por la Copa Argentina, pero un escándalo en la tribuna hizo que se detenga el clásico cuyano: los hinchas de ambos equipos se pelearon, tiraron butacas y la Policía quedó en el medio de la tribuna. El juego reanudó 15 minutos después.

Leé también: Son rivales en la cancha, pero marchan juntos este 24 de marzo en Córdoba: “El equipo es la memoria”

Los policías que estaban en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis intentaron dispersar a los fanáticos de cada club, mientras que los bomberos tiraban agua.

Hinchas de los dos equipos se tiraron piedras y butacas; el cordón policial no pudo contener en un principio las agresiones, hasta que avanzó sobre algunas personas y logró calmar los ánimos.

Cuando el cronómetro marcaba los 40 minutos, el partido siguió como si nada hubiera pasado, con una tribuna absolutamente despejada y sin más inconvenientes.

Video Placeholder

Hinchas Godoy Cruz y San Martín (SJ) se enfrentaron en las tribunas.

Todos los detalles del clásico cuyano entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

NBA: Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y se convirtió en el primer finalista

El equipo comandado por el alero Jayson Tatum no...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Por Cecilia DevannaAntes de partir rumbo a los Estados...

El rechazo puede ser tu mejor aliado

Desde que comencé el despertar de mi...