Cocineros Argentinos se despidió tras 15 años al aire con un doloroso mensaje que hizo llorar a todos

Más de 15 años Cocineros Argentinos estuvo en la pantalla de la TV Pública. Sin embargo, debido a la situación financiera de la Argentina se hicieron recortes, en donde uno de ellos fue el canal del Gobierno. Ante su inminente culminación, el 31 de marzo, sus integrantes se expresaron y despidieron.

“Como muchos saben, quizás muchos están esperando en este momento, después de más de 15 años y por decisión del canal, ayer nos informaron que el 31 de marzo es nuestro último programa en la pantalla, en la querida y entrañable pantalla de la TV Pública», comenzó Juan Braceli.

«Les agradecemos muchísimo a todos ustedes que nos han convertido en un clásico de la televisión argentina, el equipo de cocineros los saluda con mucho amor, como siempre, como cada una de sus entregas desde siempre y con la certeza de que vamos a encontrarnos muy pronto para cocinar juntos otra vez», sumó el cocinero.

Y agregó: «Nosotros, desde acá, estamos empezando muy abruptamente a cerrar un ciclo, un ciclo hermoso, probablemente de acá al 31 nos vayamos despidiendo entre todos como corresponde. Yo ayer ponía en un posteo, y creo que todos adherimos a eso, porque fue muy lindo todo lo que pasó con todos ustedes en las redes sociales».

EL PROGRAMA ESPECIAL DE COCINEROS ARGENTINOS TRAS ANUNCIAR SU DESPEDIDA

«Fue muy lindo todo el cariño, el enojo también es entendible, pero el cariño que nos dispensaron a lo largo de todos estos años y ayer y hoy especialmente. Y yo lo que ponía es que creo que hemos formado algo, hemos armado algo muy lindo los que participamos dentro del programa», sostuvo Juan Braceli sobre Cocineros Argentinos.

«Armamos para los que están delante de cámara, toda la gente de la TV Pública, toda la gente que pasó por ‘Cocineros Argentinos’, conocida, no conocida. Por el programa pasaron todos, desde Mauro Colagreco, número uno mundial, Dolli (Irigoyen), Narda (Lepes), Osvaldo (Gross), todos los cocineros conocidos, que vos conocés, pasaron y todos los desconocidos también”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas