Exclusivo: cómo blanqueó Marina Calabró a su novio en el cumple de Yanina Latorre

Luego de tantos idas y vueltas, Marina Calabró y Rolando Barbano publicaron las primeras fotos juntos. Cabe recordar que hace mucho ya hablaba que estaban en pareja, de hecho, fue Paparazzi quién dio la primicia, pero no fue hasta hace un mes que revelaron su noviazgo.

Su historia de amor inició cuando trabajaron juntos en Lanata Sin Filtro. Desde ese momento tuvieron buena onda y, posteriormente, la relación de amistad que tenían se transformó en algo más. Es por eso que, hoy en día, se pueden decir que son una de las parejas nuevas de la farándula.

Las imágenes de ellos juntos por primera vez se dieron durante la celebración del cumpleaños de Yanina Latorre. La hermana de Iliana es amiga de la angelita, por lo que no dudó en llevar a su nuevo amado y presentarlo ante los demás famosos del mundo de la televisión.

Hay que tener en cuenta que su romance salió a la luz hace relativamente poco, cuando la panelista de LAM confesó que la politóloga le confirmó que estaba saliendo con el periodista de policiales. Después fue el mismo quien también habló del noviazgo.

CÓMO FUE EL PRIMER BESO ENTRE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO

En una charla telefónica que Barbano tenía con Yanina Latorre y Horacio Cabak en Radio El Observador, Rolando se refirió a su relación con Marina: «No me tiré a la pileta… la verdad es que siempre tuve buena onda con Marina… además yo nunca fui amigo de Marina».

En cuanto al primer beso que le dio a Calabró, el periodista de policiales fue contundente con sus declaraciones: «Te voy a decirla verdad Horacio… el primer beso fue inolvidable, fue único… y lo que tuvo es que fue muy claro en lo que pasaba, no fue un beso y nada más».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas