Mar Tarrés reveló cómo hizo para adelgazar 27 kilos sin cirugía: las fotos del cambio

La influencer Mar Tarrés compartió su alegría y contestó a las acusaciones de cirugía estética tras perder 27 kilos. «Hace tiempo me siento acosada por mensajes en redes diciendo que estoy más flaca, preguntándome si me operé… sacando conclusiones que nunca dije sobre mi cuerpo«, comentó en un video en Instagram.

Para explicar su transformación, dijo: «Primero, pido respeto. Segundo, prometí contar en vivo qué hago. Para bajar de peso no hay milagros. Voy bajando 27 kilos y todo lo que hice fue organizarme con las comidas».

Detalló que empezó a usar un servicio de viandas saludables: «Son riquísimas y superabundantes. Eso me ayudó a organizar el tema de llegar a casa cansada con hambre. Antes pedía un delivery, o comía rápido y fácil».

El ejercicio regular también fue clave: «Es la voluntad que le pongas y la actividad física que hagas. Empecé caminando un minuto en la cinta, hoy camino 15 o 20 minutos y termino bien, no superagitada como antes. Se relaciona con la organización de la comida, es lo fundamental para empezar».

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE RECIBIÓ LA INFLUENCER

El anuncio de Mar generó comentarios variados. Mientras algunos la apoyaron, otros cuestionaron su pérdida de 27 kilos en tres meses sin cirugía. «¿En serio decís que bajaste 27 kilos en dos meses solo organizándote con las comidas y haciendo 15 minutos de cinta? ¡Por favor! Sabemos que no podés bajar esa cantidad de kilos en dos meses. Ahí hay otro tratamiento, para mí es la bariátrica», comentó una seguidora.

Mientras que otros comentarios son muy positivos felicitando su esfuerzo, constancia y sobre todo porque la influencer nunca se rindió en los tres meses que lleva de tratamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...