Por el temporal, suspendieron el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón debía enfrentar este miércoles a las 19 horas al Tomba en un partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga.

Se define si se juega San Lorenzo y Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. (Foto: EFE)

Se define si se juega San Lorenzo y Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. (Foto: EFE)

Por el temporal que azota al AMBA, se suspendió el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por la fecha 9 de la zona B de la Copa de la Liga. El encuentro estaba pautado para las 19 horas.

Leé también: San Lorenzo recibe al líder Godoy Cruz por el partido pendiente de la fecha 9 de la Copa de la Liga: hora y TV

En las últimas horas la atención se centró en el estado del campo de juego de la cancha del Ciclón. A primera mañana un video publicado por la cuenta de X @DebateSL dejó ver un césped con mucha agua, en el que era casi imposible que rodara la pelota y, en consecuencia, jugar un partido.

Video Placeholder

(Video: @DebateSL/Twitter)

Sin embargo, una hora más tarde nuevas imágenes dieron muestra de que el agua drenó de gran manera y que, si fuera sólo por las condiciones del campo de juego, el partido podría jugarse. Eso sí, hay que tener en cuenta que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para hoy y que los alrededores del Pedro Bidegain se ven afectados por la gran cantidad de agua caída hasta el mediodía.

Video Placeholder

Así quedó el campo de juego después de una hora tras el fuerte temporal. (Video: Lea Alves/Instagram)

¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional?

Las próximas horas son decisivas, aunque las previsiones meteorológicas no auguran buenas noticias para los hinchas de San Lorenzo. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja debido a tormentas en Buenos Aires y otras cuatro provincias: Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos.

La lluvia en Buenos Aires está anunciada para todo el día de hoy hasta la noche del jueves y hay alerta por granizo vigente en diferentes zonas del AMBA.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...