Las fotos inéditas de Mila Yankelevich, la nieta más linda de Cris Morena: «Es nuestro ángel»

En un emotivo gesto que conmovió a sus seguidores, Cris Morena utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje de cumpleaños a su nieta Mila, la hija menor de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, quien acaba de cumplir seis años.

Bajo el apodo cariñoso de «Abu Tití», que al parecer fue impuesto por la pequeña, la reconocida productora compartió un video en Instagram, acompañado de fotos y videos de momentos especiales con Mila y su familia en Miami, donde residen desde hace años.

La ex esposa de Gustavo Yankelevich eligió la canción «Todo Todo» para ambientar el emotivo material, expresando su creencia de que todo lo que se desee con un corazón rojo puede lograrse. En medio de imágenes que recorren la infancia de Mila y su relación con Cris, se escucha de fondo el recordado hit de la primera temporada de Chiquititas, la exitosa novela juvenil que protagonizó Romina Yan en los años ’90 por Telefe.

«Mi chiquitita más linda del mundo, mi corazón rojo, mi todo todo. Siempre con una sonrisa y con esa carita iluminada mirando la vida, la vida te va a devolver mucha luz y mucho amor», expresó Cris Morena, visiblemente emocionada en su mensaje.

La publicación también incluyó saludos de cumpleaños a Mila de parte de sus padres, así como la participación de Azul, la hija mujer de Romina Yan. “Lo que te amamos no tiene nombre, princesa. Sos la dueña de la casa. Gracias por todo”, escribieron.

Con fotos que abarcan desde la infancia de Mila hasta momentos más recientes, el posteo en Instagram se convirtió en un tierno recorrido por la vida de la niña, siempre acompañada de la afectuosa presencia de su familia.

«Te deseo todos los abrazos del mundo y todo el amor que se pueda. Siempre riéndote y libre. Te amo mi chiquitita Mila, Abu Tití», concluyó Cris Morena, sellando así el mensaje de amor y celebración por el sexto cumpleaños de su querida nieta.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...