La controversial frase del Kun Agüero sobre la hija que espera con Sofía Calzetti

Sergio “Kun” Agüero rompió el silencio y habló por primera vez sobre la noticia que sorprendió a todos: su paternidad junto a Sofía Calzetti.

El exfutbolista reveló la feliz noticia en su canal de Twitch, respondiendo a un seguidor que lo felicitó por volver a ser papá. Con una sonrisa en el rostro, Agüero compartió la emocionante noticia, pero dejó entrever que tenía algo de miedo: “Voy a ser padre de nuevo después de 15 años, porque Benjamín tiene 15 años. Y será, nada más ni nada menos que, ¡una niña!”.

Aunque su rostro mostraba una mezcla de emociones, por lo que significa, el Kun expresó su alegría: “Estoy contento, obviamente, pero bueno, es una niña, ¿viste? Qué se yo”.

Cabe recordar que la pareja había atravesado un fuerte crisis a mediados del 2023, que los llevó a distanciarse por casi dos meses. Sin embargo, el amor prevaleció y la noticia del embarazo los unirá aún más, ¡formando una familia para toda la vida!

¡Una nueva etapa comienza para Sergio Agüero y Sofía Calzetti, llena de emociones y felicidad!

EL KUN AGÜERO PODRÍA VOLVER A LAS CANCHAS

Luego del video viral en el que su cardiólogo le daba esperanzas al Kun Agüero para volver a jugar al fútbol, todos quedaron expectantes. Pero ya lo aclaró el mismo futbolista que eso sucederá luego de muchos entrenamientos y estudios, en el caso de que exista la posibilidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Misiones: acusarán de sediciosos a los policías, pero la fuerza niega «un acuartelamiento»

Los policías retirados y en actividad acuartelados en...

Por qué hay animales que tienen un tercer párpado

*Por Daniel BaumgardtNuestro perro tenía un párpado extra bastante...

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...