jueves, 19 septiembre, 2024

Escándalo en el recital de Luis Miguel en Córdoba: por qué lo abuchearon y le gritaron «Estafa, estafa!»

Más y más y más material para Luis Ventura, je: el recital que Luis Miguel dio en Córdoba Capital terminó en un tremendo escándalo y con la gente insultando a diestra y siniestra al ídolo mexicano. El público se sintió estafado de principio a fin -prematuro y anticipado- y se manifestó en consecuencia. Así que probablemente tengamos unos cuantos «Secretos verdaderos» sobre el tema.

La «gira internacional» que trajo una vez más a Luis Miguel tenía marcada unas cuantas presentaciones en Capital Federal (una de gala en La Rural y algunas más en el Campo de Polo) y una en la ciudad de Córdoba, donde el ídolo tiene miles y miles de seguidores. Además, se acercarían a verlo pobladores de otras ciudades «cercanas» y no tanto: del interior de Córdoba, De San Luis, de Mendoza, de San Juan, de La Rioja o de Catamarca. Gente que no tiene acceso fácil a los recitales de una estrella semejante y aprovechaba la oportunidad.

El escenario elegido ya fue curioso y poco frecuente para este tipo de espectáculos: como el estadio Kempes ya estaba designado para ser sede de la final de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes y no había tiempo de armar todo en su interior, se optó por llevarlo a la cancha de Instituto, un coliseo de menor capacidad y ubicado en el corazón de la barriada de Alta Córdoba. El Kempes queda en la periferia, por lo que es de acceso más directo y sencillo.

Pues bien, hacia el estadio de la Gloria, cuyas denominaciones son «Juan Domingo Perón» o «Monumental de Alta Córdoba», peregrinaron miles de personas deseosas de pasar un momento intenso y divertido y en esta época de vacas flacas y crisis gordas hacer valer cada uno de sus pesos, ya que las entradas y los traslados no son nada económicos. De hecho, estacionar en la vía pública no era gratuito: los trapitos cobraban entre 5.000 a 10.000 pesos para «cuidar» los vehículos. Pero eso no fue todo, ni mucho menos lo peor. Lo más desagradable sucedió adentro.

ESCANDALO EN EL RECITAL DE LUIS MIGUEL: LA GENTE LE GRITABA ESTAFADOR

Gran parte del país transitó una de las semanas más lluviosas de los últimos años. Entre la noche del miércoles y la tarde del jueves las precipitaciones se fueron de Buenos Aires y se trasladaron a las provincias del centro, siendo Santa Fe y Córdoba, precisamente, dos de las más afectadas. Al momento del show, la lluvia no era torrencial pero si permanente, y a «Luismi», cuentan, a esta edad (en un mes cumplirá 54 años) le incomoda cantar bajo las inclemencias climáticas.

El recital fue cortito y según los testigos Luis Miguel cantó «de mala gana». La gente pareció advertirlo de inmediato y el fastidio, los mangos gastados y la mojadura pudieron más que la idolatría por el mexicano y en un momento se lo hizo saber, primero con abucheos y luego al grito de «¡Estafa, estafa!» que se intensificó cuando la notificaron de que el Sol ya no volvería a salir a escena. Cuando a tono con la noche tormentosa ellos hacían «tronar» el escarmiento, Luismi ya estaba en el hotel saboreando una rica comida y su bebida preferida.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué tan seguro es comprar vuelos en Google Flights

Google Flights es una herramienta que facilita la búsqueda...

Quién fue el primer famoso que abandonó el grupo de WhatsApp del Cantando

Empezó la cuenta regresiva para que el...

Los gremios aeronáuticos denunciaron un «lock out patronal» y el conflicto se profundiza

Las tensiones entre el Gobierno nacional y los gremios...

Un estudio de Harvard reveló cuánto se recomienda caminar para no tener antojo dulce

El azúcar es un ingrediente común en gran parte...