El horóscopo de hoy:viernes 15 de marzo

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Volverás a cometer errores ya conocidos por ti, lo malo es que puedan conocerlos también quienes te rodean y tu prestigio puede caer bastantes enteros. Concéntrate en las cuestiones importantes que hoy te encargue y releja las secundarias.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Entusiasmo e intensidad en las relaciones con tu pareja. Necesitarás cuidados y ellas te los proporcionará. Ella necesitará ánimo y tú estarás ahí para compartirlo. Buen momento para tomar una decisión sobre la familia o sobre un compromiso que no terminas de querer adquirir.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Día muy adecuado para el estudio y la firma de contratos o tramitación de papeleos burocráticos para los que necesites tiempo y algo de ayuda de personas entendidas en el tema. Si tienes pareja, deberías contar con su opinión.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Hoy no se presentarán problemas laborales y tu vida en consecuencia, fluirá segura en este sentido. No es el momento de realizar los grandes gastos que tienes en la cabeza. Puedes abordarlos más adelante, cuando recuperes lo perdido.

LEO (23 julio-22 agosto)

Deberás caminar con prudencia, con pies de plomo, ya que no son días propicios para ir con prisas y menos para tomar decisiones alocadas. Te encontrarás con obstáculos. Las cuestiones de pareja, tan importantes para tu vida, tenderán a obsesionarte.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Si realmente te preocupa tu salud, abandona las quejas que solo consiguen aburrir a los demás y acude al médico, cuanto antes tengas un diagnóstico más pronto saldrás de dudas. Mientras tanto, busca actividades que te distraigan.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Buen momento para realizar esos cambios domésticos que tienes en la cabeza desde hace tiempo. Ahora cuentas con el dinero y los apoyos que necesitabas, y además tu estado de ánimo es el ideal para afrontarlos. Tu situación laboral por fin se estabiliza.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy caerás en la cuenta de forma un poco brusca de que tu pareja y tú no sois tan iguales. Tendrás que enfrentarte a lo que tú crees una desilusión, y pensarás en tu futuro al respecto.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Atraviesas una etapa de prosperidad en los temas relacionados con el trabajo; si aun no lo has encontrado, puedes estar de suerte en estos días. Tu pareja te está reclamando algo de lo que dudas; aclara tus ideas y plantea el asunto sin más preámbulos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Procura recoger opiniones de los demás en torno a los temas que te preocupan, pero no te sugestiones. Comprenderás que éstas son sólo orientativas y que debes utilizarlos como una ayuda en la toma de decisiones.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Entras en un período de buena estrella que te acompañará hasta final de esta temporada, y que te dará el empuje necesario para llevar a cabo los proyectos pendientes. En lo personal también experimentarás una sensación de bienestar que durará.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Sé un poco más realista y verás como tus planes empiezan a materializarse poco a poco. Tendrás un gran aliado para lograr los objetivos que persigues: una persona cercana a ti, que te aprecia bastante más de lo que tú mismo te pensabas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Se conoció la feroz amenaza que Furia le hizo a dos importantes productores de Gran Hermano

Furia no para de generar escándalos en...

Hizo historia: tras una maniobra impresionante, Franco Colapinto ganó en la F2 en Imola

El piloto argentino de 20 años consiguió su primera...

Juegos Olímpicos de París 2024: cuándo empiezan

Los Juegos Olímpicos de París 2024 acapararán las miradas...